Norte en Línea - Kansas te invita a celebrar Año Nuevo con un menú de lujo y la mejor música

Kansas te invita a celebrar Año Nuevo con un menú de lujo y la mejor música

Kansas te invita a celebrar Año Nuevo con un menú de lujo y la mejor música
16 Dic
2022

Para celebrar la llegada del año nuevo en pareja, familia o amigos, el tradicional restaurant KANSAS, American Cuisine deleitará a todos sus comensales con los auténticos sabores de la cocina americana en sus locales de la Ciudad de Buenos Aires y GBA.

El menú ofrece una carta especial de 3 pasos, con variedad de entradas, principales y postres. Las opciones de entrada son Smoked Salmon, Grilled Chicken Caesar, Fried Shrimp y Mixed Ceviche. Para el Plato principal Filet Mignon with portobello sauce and mashed potatoes, Houston's Barbecue Ribs with french fries and cole slaw, Cedar Plank Salmon with roasted root vegetables, Beef Back Ribs with mashed potatoes, Kansas Chicken with french fries y Arizona Pasta.


A la hora del Postre, los paladares se podrán deleitar con Hot Fudge Sundae, Strawberries Creme Fraiche y Argentinean Style Cheesecake de dulce de leche. La bebida será libre y consistirá en vinos Nieto Senetiner, cerveza tirada, gaseosas, agua mineral, saborizadas y espumante. Para finalizar la propuesta, pan dulce y confituras.


La velada propone disfrutar de una noche única junto a un DJ en vivo quien tras la medianoche transformará la cena en una divertida fiesta para recibir el Año Nuevo.


Los locales de Kansas a los cuáles se podrá concurrir esa noche son: Kansas City (Avenida Santa Fe 1946, CABA); Palermo (Avenida del Libertador 4625, CABA); San Isidro (Avenida del Libertador 15089); Pilar (Ruta Panamericana Kilómetro 43,5); Al Río (Avenida del Libertador 105, Vicente López) y Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Udaondo, Ituzaingó).


Para los interesados en celebrar la última cena del año de una manera especial y exclusiva, se habilitó un formulario de reservas y consultas en la siguiente landing page: https://eventos.kansas.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario