Norte en Línea - DIRECTV presenta en exclusiva la cuarta temporada de Miss Scarlet & the Duke

DIRECTV presenta en exclusiva la cuarta temporada de Miss Scarlet & the Duke

DIRECTV presenta en exclusiva la cuarta temporada de Miss Scarlet & the Duke
09 Abr
2024

OnDIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO estrenan el cuarto ciclo de esta serie de detectives y misterio protagonizada por Kate Phillips como Miss Scarlet y Stuart Martin como William Wellington (El Duque).

Desde el martes 9 de abril a las 22:00 (23:00 hora de Chile), DIRECTV pondrá en pantalla la cuarta temporada de Miss Scarlet & The Duke, la serie que sigue las aventuras de la primera detective privada de la Londres victoriana, interpretada por Kate Phillips (Peaky Blinders).


Ambientado en la misma sociedad londinense de 1850 que dio origen a “Jack el Destripador”, este drama policial británico presenta a una valiente e independiente heroína. Con su mente inquisitiva, Miss Scarlet (Kate Phillips) siempre ha estado más interesada en llevar adelante la agencia de detectives de su difunto padre que en comportarse como una dama. Pero nada la ha preparado para los peligros que está a punto de afrontar como mujer en el mundo de la investigación de asesinatos.


En la cuarta temporada de Miss Scarlet & The Duke la protagonista deberá enfrentar desafíos tanto en su vida profesional como sentimental. Además del rol principal de Kate Phillips, la serie cuenta con las actuaciones de Stuart Martin (Rebel Moon), Cathy Belton (Philomena), Felix Scott (The Crown), Evan McCabe (Doctor Who) y Simon Ludders (Bridgerton), entre otros.


El nuevo ciclo de la serie compuesto por 6 episodios se emitirá por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD, y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO desde el 9 de abril, los martes, a las 22:00. Tras su estreno, los episodios quedarán disponibles en formato on demand en la plataforma DGO para verlos en cualquier momento y lugar.


Además, para quienes quieran ponerse al día antes del estreno de la cuarta temporada, actualmente todas las temporadas anteriores de Miss Scarlet & The Duke se pueden encontrar en el catálogo de contenidos de DGO.


OnDIRECTV PRESENTA MISS SCARLET & THE DUKE – TEMPORADA 4
DESDE EL 9 DE ABRIL, LOS MARTES, A LAS 22:00
(CANALES 201 Y 1201 HD)
¡TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE TV EN VIVO Y STREAMING DGO!

Etiquetado como

Deja un comentario