Norte en Línea - "Día Mundial del Emprendimiento: honrando el espíritu innovador y transformador"

"Día Mundial del Emprendimiento: honrando el espíritu innovador y transformador"

"Día Mundial del Emprendimiento: honrando el espíritu innovador y transformador"
15 Abr
2024

El rol fundamental que los emprendedores desempeñan en la economía mundial ya no sólo no admite discusión alguna sino que, además, su accionar provoca un efecto contagioso, inspirando a más personas a crear nuevas empresas y promover el desarrollo social y económico.

El 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, fecha que tiene como objetivo impulsar el espíritu emprendedor y fomentar la generación de ideas y su puesta en marcha. En las últimas décadas se ha transformado en una actividad tan masiva y necesaria que hoy se habla de dicha cultura, como una manera de pensar e innovar que apunta a la creación de grandes oportunidades de negocios.


Emprendimiento es, por definición propia, aquella actitud y aptitud que genera un impulso hacia el mejoramiento personal a través de la planeación y ejecución de proyectos. También es el deseo por evolucionar de un estado actual a uno mejor a través de la sumatoria de conquistas. Y en ese contexto, nuestros centros logísticos de vanguardia son aliados imprescindibles para quienes proyecten ganar nuevos mercados. Creemos firmemente en que los parques industriales marcan el rumbo de la producción, crean sinergia y un importante movimiento regional con múltiples categorías de industrias y negocios manejadas por emprendedores.


Creemos que los servicios logísticos siguen expandiéndose justamente para el desarrollo pleno de aquellos emprendedores que ponen todos sus objetivos en el crecimiento de la industria fabril nacional. Es por eso que incitamos a nuestros clientes a que se animen a sumergirse en la búsqueda de innovación, tan necesaria para sobresalir en el mercado.


Metafóricamente, nos ponemos en los zapatos de cada inversor de un modo integral, cubriendo todas las áreas: consultoría, asesoramiento financiero, legal, gestión de proyectos, arquitectura, construcción y comercialización. Nuestros polos son espacios específicamente adaptados a usos industriales, con infraestructura y servicios compartidos así como soluciones a medida para todo desarrollo empresarial.


En esta jornada, extendemos nuestros saludos y acompañamiento a todas aquellas personas que llevan consigo los fundamentos necesarios para emprender: la motivación, la pasión, la perseverancia y la disposición para explorar. Reconocemos su capacidad para enfrentar con éxito los desafíos que surgen en el camino y alcanzar las metas que se han propuesto. Sin espíritu innovador, no hay transformación.


Por Emiliano Valli, co fundador de Stark Desarrollos

Etiquetado como

Deja un comentario