“EXPERIENCIAS EN HOTELERÍA” TERSUAVE acompaña la 33 edición de TENDIEZ, en Mar del Plata

“EXPERIENCIAS EN HOTELERÍA” TERSUAVE acompaña la 33 edición de TENDIEZ, en Mar del Plata
18 Oct
2019

El viajero moderno busca variadas experiencias: escapar y relajarse, divertirse, perderse en la ecología o estar provisto de los últimos adelantos tecnológicos para sus viajes de negocios.

Todas esas expectativas serán abordadas por los arquitectos y desarrolladores de la hotelería en esta penúltima cita de la jornada Tendiez 2019.


Casi llega a su fin el ciclo de encuentros del 2019, y esta nueva cita tendrá lugar en la Universidad CAECE, Olavarría 2464, de la turística Mar del Plata a las 19 hs., para generar un intercambio entre el público y los profesionales de las tendencias del diseño, desarrollo y decoración de la hotelería de hoy.


Tersuave continúa acompañando como sponsor premium, este recorrido del ciclo nuevo ciclo de TENDIEZ Experiencias, el formato de “Tendencias de diseño en 10 minutos”, que promueve y organiza encuentros, en el que los conferencistas y profesionales transmiten a los asistentes sus conocimientos sobre el tema abordado mediante dinámicas charlas de 10 minutos.


Para el séptimo encuentro del ciclo de charlas del 2019, el intercambio de ideas tendrá como temática: “EXPERIENCIAS EN HOTELERÍA”. Allí los profesionales de la arquitectura, el interiorismo, diseño y hotelería podrán compartir sus conocimientos sobre las nuevas tendencias acerca de cómo debe estar concebido el sitio ideal para acoger a los huéspedes de acuerdo a los requerimientos del viajero actual.


Un tema interesante es afrontar el desafío de conectar con una amplia gama de gustos y requerimientos, desde lo que buscan la tecnología hasta los que esperan una escapada rodeado de naturaleza desconectada totalmente de la vida moderna y sus adelantos. Hoteles modernos y confortables que brinden al cliente todo lo que necesita, escapar de la rutina y sentirse confortable en el sitio que llene sus expectativas de confort, modernidad, escapadas ecológicas, históricas, de negocios variadas exigencias que deben ser tomadas en cuenta al momento de diseñar y decorar los espacios hoteleros.


Para este encuentro los disertantes serán destacados profesionales de prestigiosos estudios de arquitectura, interiorismo y del rubro hotelero: Eduardo Palena – Hotel Spa República-, Arq. Jorge Kicherer – Kicherer Arquitectos-, Arq. Josefina Ledesma – Josefina Ledesma Interiorismo -, Arq. Antonio Carraco – Antonio Carrasco Arquitecto- y el Arq. Eduardo Agüero – Estudio Agüero Marcenaro.


Este ciclo 2019, comenzó en abril en Buenos Aires, siguiendo en Córdoba, luego Rosario, continuando en Tucumán, Mendoza y Neuquén, ahorra llega a Mar del Plata y para el cierre de la jornada de este año regresará a Buenos Aires, donde se despedirá hasta el 2020.


La entrada es libre y gratuita con cupos limitados, para asistir se debe realizar la inscripción previa www.tendiez.com.ar 


www.TERSUAVE.com.ar 
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Montevideo desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina y Uruguay. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.
Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba), entre otros.

Deja un comentario