Norte en Línea - Godrej alerta a la población de Argentina por la comercialización de un repelente fraudulento

Godrej alerta a la población de Argentina por la comercialización de un repelente fraudulento

Godrej alerta a la población de Argentina por la comercialización de un repelente fraudulento
11 Abr
2024

Desde Godrej informamos a la población de Argentina que hemos detectado la comercialización de un repelente apócrifo que se distribuye como si fuera producido por nuestra compañía.

El producto falsificado es una loción repelente de la marca Villeneuve, que Godrej dejó de ofrecer en el país en el año 2010.


Para Godrej es primordial alertar a los ciudadanos sobre este repelente fraudulento en pos de cumplir con una de nuestras principales premisas: cuidar la salud de quienes nos eligen día a día garantizando siempre la mejor calidad de nuestros productos. Repudiamos el accionar de quienes aprovechan el contexto para sacar ventaja, poniendo en riesgo a la población.


Es por ello que ya se ha realizado la denuncia correspondiente ante Cosmetovigilancia de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), con el objetivo de instrumentar las medidas que sean necesarias para retirar este riesgoso producto del mercado.

Finalmente, recordamos a nuestros clientes que utilizar productos de origen incierto y cuya composición química se desconoce, representa un riesgo para la salud, pudiendo provocar graves daños en la piel y el bienestar general.

Etiquetado como

Deja un comentario