Acompañado por una gran cantidad de vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk presentó el Programa Escobarense para la Vivienda (PEV 2), cuyo objetivo es facilitar a los ciudadanos residentes en el municipio de Escobar el acceso a mejores condiciones habitacionales.

En Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, para analizar diversos aspectos de la política de prevención que se desarrollan de manera conjunta con las fuerzas federales en el distrito.

En un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, y el titular del Consejo Escolar, Andrés Russo, la Agrupación Peronismo Que Hace presentó a los consejeros y dirigentes políticos y sociales –en su mayoría de Cambiemos- que se suman al espacio que conduce el intendente Ariel Sujarchuk y profundizan así el éxodo de referentes dentro de las filas de la familia Costa.   

La Municipalidad de Escobar anuncia la presencia en nuestro distrito de “El Estado en tu Barrio”, un programa articulado entre el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los distintos municipios bonaerenses, que tiene como tarea brindar a los vecinos asesoramiento y asistencia para realizar diversos trámites, con el objetivo de trabajar en la ampliación de derechos para la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en un procedimiento realizado en la localidad de Garín, fuerzas policiales lograron desarticular una banda dedicada al robo de motos.

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk se refirió a la actualidad nacional y esbozó duras críticas contra el gobierno nacional: "Macri no sabe cuanto cobra un jubilado, pero si a cuanto esta la bolsa ese día", disparó.