Norte en Línea - Virgin de estreno

Virgin de estreno

Virgin de estreno
10 Abr
2024

Virgin Limited Edition, la colección de retiros y hoteles de lujo galardonados de Sir Richard Branson se complace en anunciar que su última incorporación a la cartera, el Son Bunyola Hotel, y las tres lujosas villas en su impresionante finca de 1.300 acres en las montañas de Tramuntana de Mallorca, están listas para renovar -abierto el 1 de marzo de 2024 y permanecerá abierto todo el año.

El muy esperado hotel Son Bunyola abrió sus puertas en junio del año pasado después de un meticuloso proyecto de restauración para devolverle la vida a una finca del siglo XVI en el corazón de la finca de Son Bunyola como un pequeño hotel de lujo de 27 habitaciones. El nuevo hotel abrió sus puertas en junio para toda la temporada de verano, junto con las tres villas preexistentes. Sin embargo, a partir de marzo de 2024, los huéspedes serán bienvenidos durante todo el año para disfrutar del suave clima mallorquín en los meses de invierno y aprovechar al máximo todo lo que este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tiene para ofrecer, incluida una gran cantidad de caminatas de primer nivel y rutas ciclistas directamente desde la puerta del hotel, la pista de tenis de la finca, así como un variado programa de actividades culturales y de bienestar.

Los huéspedes pueden participar en un programa de actividades gratuitas todos los días para relajarse e iluminarse, que incluyen yoga y Pilates, cata de vinos con el sommelier del hotel, paseos con un guía local y sesiones de entrenamiento de tenis en la propia cancha de la finca con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Otras actividades adicionales disponibles incluyen caminatas guiadas y ciclismo con las bicicletas del hotel, recorridos en kayak desde la ubicación única de la playa de la finca, clases de pintura con la artista local Marcelina Etchegaray y talleres de perfumes con la marca Gaia Natural Products, que nació en Mallorca.

Para aquellos que simplemente buscan relajarse y desconectar, la impresionante piscina azul de 28 metros de Son Bunyola con vistas a los viñedos de la finca y a las impresionantes vistas de la famosa Sa Foradada, es el lugar ideal para relajarse. Sin embargo, los huéspedes que busquen una experiencia de vacaciones más privada como en casa, pueden optar por alojarse en una de las tres lujosas villas, dos de las cuales han sido recientemente renovadas para 2024 con el mismo estilo de decoración elegante y relajada del hotel diseñado por Rialto Living, tienda súper conocida de Palma. Cada una de las villas de cuatro o cinco dormitorios se beneficia de su propia piscina privada, así como del uso de las instalaciones de la finca, como las canchas de tenis y tenis de playa/voleibol y los dos restaurantes del hotel.

El restaurante principal del hotel, Sa Terrassa, también estará abierto los siete días de la semana durante todo el año a partir de marzo, dirigido por la recién nombrada chef ejecutiva, Brenda Lisiotti, y servirá cocina mediterránea contemporánea con productos locales, de temporada y de cosecha propia. Sa Terrassa da la bienvenida a los huéspedes del hotel y las villas, así como a los visitantes locales que deseen cenar y almorzar. El segundo restaurante del hotel, Sa Tafona, inaugurado en junio y ubicado en la histórica prensa de aceitunas, abrirá cinco días a la semana solo durante la temporada alta, sirviendo una versión divertida de comida callejera y tapas a los huéspedes del hotel.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario