Norte en Línea - Tupperware Argentina estará presente en la 30º edición de Un Sol para los Chicos

Tupperware Argentina estará presente en la 30º edición de Un Sol para los Chicos

Tupperware Argentina estará presente en la 30º edición de Un Sol para los Chicos
11 Sep
2021

El 11 de septiembre, Tupperware Argentina, participará en una nueva edición de la campaña de recaudación de fondos para la niñez a beneficio de UNICEF Argentina que se emitirá en vivo por la pantalla de eltrece.

Tupperware Argentina estará presente como auspiciante en la 30º edición de Un Sol para los Chicos para acompañar y promover la recaudación de fondos que apoyan los proyectos que lleva adelante UNICEF en favor de la niñez.


La transmisión televisiva será el 11 de septiembre a las 15:30 h por eltrece de Buenos Aires, los canales abiertos de aire y los cables operadores más importantes de todo el país. A su vez, se podrá seguir los mejores momentos desde las redes sociales de @eltrecetv y @UNICEFArgentina usando el hashtag #Los30deUnSol.


El apoyo de las empresas, personalidades del espectáculo, cultura y deporte, y miles de espectadores y donantes de este programa solidario, lo han convertido en la única teletón solidaria en cumplir 30 años de emisión ininterrumpida; comprometiéndose con los niños, niñas y adolescentes del país y del mundo que más lo necesitan.


Para apoyar la campaña ya se puede donar mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol Entre las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0KM.

ACERCA DE TUPPERWARE BRANDS ARGENTINA S.A.
Tupperware es una marca con sello propio con presencia en Argentina hace más de 44 años, que ofrece soluciones sencillas e innovadoras para la vida cotidiana que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. Además de sus líneas clásicas ha incursionado en la fabricación de diseños high tech, cuyos productos pasan por diferentes fases, focalizándose en el uso y funcionalidad. El compromiso con los consumidores está presente en todas las etapas de producción, asegurando un alto estándar de calidad. Su materia prima cuenta con la aprobación de los principales organismos de salud. De esta forma se garantiza la excelencia y durabilidad que diferencia a Tupperware.

Etiquetado como

Deja un comentario