Norte en Línea - Terma presenta la promo Vientito

Terma presenta la promo Vientito

Terma presenta la promo Vientito
16 Ago
2021

Junto al Banco de Alimentos, lanzan esta campaña que propone disfrutar de pequeños momentos al aire libre, ganar increíbles premios, y colaborar para proveer más de 100.000 platos de comida en todo el país.

Terma, la marca líder a base de hierbas naturales, anuncia la promoción Vientito para que todos volvamos a disfrutar desde donde estemos esa agradable sensación de sentir el viento en la cara.


Bicicletas, hamacas, scooters, monopatines y otros increíbles premios serán sorteados entre todos los amantes de la bebida ícono a base de hierbas regionales y frutales.


Para participar, solo se debe ingresar el número de lote y hora de la botella, y desde el 26 de julio hasta el 10 de septiembre todos participan del sorteo por estos increíbles premios. Además, con la compra de cada botella y en alianza con el Banco de Alimentos, se donará un plato de comida en todo el país.


En esta oportunidad, Terma se compromete a apoyar la labor del Banco de Alimentos en todo el país, quienes colaboran activamente con la alimentación de casi 500.000 personas. La organización funciona durante todo el año y trabaja para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.


Para obtener más información de la promo ingresá en www.promovientito.com.ar  y para colaborar con los Bancos de Alimentos podés hacerlo en www.bancodealimentos.org.ar 


¡Se parte de esta promo, y disfrutá de la inigualable sensación del vientito en la cara junto a Terma!

Acerca de Terma
Terma es una bebida sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con hierbas reales. Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.


Acerca de Grupo Cepas
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, y Jack Daniel’s, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (ReadyToDrink) con la marca pionera y líder, Dr. Lemon.
Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.
Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.


Acerca del Banco de Alimentos de Buenos Aires
El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.192 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 163.000 personas por día.


Acerca de la Red Argentina de Bancos de Alimentos
La Red Bancos de Alimentos es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a 16 BdA, 3 BdA en formación, 3 organizaciones adherentes y 3 iniciativas de BdA, distribuidos en 14 provincias del país. Fue creada en 2003 como una iniciativa de los propios BdA para potenciar el trabajo conjunto, acompañar su desarrollo, fomentar la creación de nuevos BdA y favorecer alianzas estratégicas que contribuyan a la construcción de una Argentina bien nutrida y sin hambre.

Deja un comentario