Norte en Línea - Sorteo solidario de la Fundación Oncológica

Sorteo solidario de la Fundación Oncológica

Sorteo solidario de la Fundación Oncológica
24 Sep
2021

Todo lo recaudado irá en ayuda de proyectos que beneficien de manera directa a pacientes oncológicos que realizan sus tratamientos en el Instituto Nacional del Cáncer.

Ya comenzaron las ventas del sorteo anual de la Fundación Oncológica pro ayuda del Instituto Nacional del Cáncer.


A la fecha ya cuentan con más de 30 premios diferentes que van desde giftcard de regalos en tiendas seleccionadas, cenas gourmet, hasta poder alojarse en preciosos hoteles.


El precio del ticket es de $2.000 y se puede comprar de forma rápida y segura en la página www.fundacioncp.cl/sorteo-solidario . Además, todas las semanas se sumarán nuevos premios que formarán parte del sorteo final.


Todo lo recaudado financiará proyectos que beneficien de manera directa a pacientes oncológicos que realizan sus tratamientos en el Instituto Nacional del Cáncer.


Obtener recursos nuevos cobra más importancia en esta época del año en que solo faltan unos días para dar comienzo a la campaña para del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, destinado a promover la detección temprana y el tratamiento adecuado, para aumentar la supervivencia y reducir los efectos negativos de este tipo de cáncer.


Para conocer más de esta rifa solidaria o averiguar sobre como ayuda la Fundación Oncológica sólo debes ingresar al link www.fundacioncp.cl . En este mismo sitio, también, tendrás la opción de ser un socio permanente de esta fundación.

Etiquetado como

Deja un comentario