Récord Big Mac vendidas en la previa del Gran Día de McDonald’s Destacado

Récord Big Mac vendidas en la previa del Gran Día de McDonald’s
16 Nov
2019

Por segundo año consecutivo, McDonald’s realiza su jornada solidaria en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Si, la venta previa registró casi 10.000 unidades de Big Mac vendidas.

La celebración se realiza hoy, viernes 15 de noviembre en todos los locales McDonald’s del país. Quienes quieran ayudar también podrán adquirir su Big Mac en los locales y a través de la venta por la APP de McDonald’s, pagando con Mercado Pago.


El viernes 15 de noviembre McDonald´s presenta por segundo año consecutivo su jornada solidaria el “Gran Día”, donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y, a la Fundación Sí. La celebración durará las 24hs del día y se realiza en los más de 200 locales de McDonald´s de todo el país.


Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de seguir sumando valor como sociedad, la marca decidió lanzar por segundo año consecutivo su Gran Día que desde el año pasado sumó a la jornada Fundación Sí, una organización no gubernamental (ONG) que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina.


Parte de lo recaudado durante este día será destinado al crecimiento del programa de Residencias Universitarias organizado por la Fundación Si en diversas ciudades del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos. Las Residencias ofrecen una oportunidad educativa a los jóvenes para facilitar sus estudios terciarios y universitarios, brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.


La recaudación durante el Gran Día también será a beneficio de La Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que lleva más de 25 años trabajando en la Argentina con la misión de mantener a la familia cerca en un momento tan duro como la enfermedad de un hijo. Desde sus inicios a hoy, la Casa Ronald ha brindado ayuda y contención a más de 235.000 niños y familias, y gracias al Gran Día podrá continuar sosteniendo sus 11 programas: acompañadas a través de los programas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Pilar y La Plata.


“El Gran Día es una jornada muy especial para nosotros como compañía ya que buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades. Todos los empleados de la marca nos comprometemos y nos unimos con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Este año nuevamente apoyaremos a Casa Ronald y a la Fundación Si. Dos organizaciones que representan la ayuda a los niños y sus familias, y la búsqueda de oportunidades para los más jóvenes. El 15 de noviembre los esperamos en nuestros locales de todo el país para colaborar con la compra de un Big Mac”, anunció Guillermo Córdoba, Director General de McDonald's en Argentina.


Durante todo el día en los locales de la marca se realizarán diversos espectáculos al aire libre, con presencia de celebridades y una nutrida agenda de actividades.

Venta anticipada de Big Mac
Gracias a una alianza con Mercado Pago, la billetera virtual más completa de la región, McDonald’s volvió a presentar este año la venta anticipada de Big Mac para todos aquellos que deseen ayudar en la jornada solidaria “Gran Día”. La opción está disponible desde el 1 hasta el 15 de noviembre inclusive a través de Mercado Pago y accediendo desde la App de McDonald’s, pudiendo retirar los Big Mac adquiridos presentando el código QR en formato digital o impreso luego de la compra, en cualquier momento en los locales de McDonald’s durante la celebración del 15 de noviembre.


Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir 

Acerca de la Asociación La Casa de Ronald McDonald
La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente cuenta con 4 Casas de Ronald McDonald, 4 Salas de Padres Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil, una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y dos unidades de bienestar. Hasta el año 2017 se han beneficiado a más de 150.000 niños y familias.
Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el paí¬s con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santí¬sima Trinidad de Córdoba y el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca. A ellas se suman la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Sala Familiar de Neonatología que se encuentran dentro del Hospital de Pediatría Garrahan, la Sala de Padres de Terapia Intensiva dentro del Hospital de la Santísima Trinidad en Córdoba y la Sala Familiar dentro del Hospital Sor María Ludovica, en La Plata. Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria a niños con difí¬cil acceso al sistema de salud en diferentes comunidades del país. En 2014 la Asociación lanzó un programa de Promoción de Hábitos Saludables tendiente a crear conciencia sobre conductas que mejoren la calidad de vida. En el año 2016 se presentó la Unidad de Bienestar para acompañar a los padres en el Hospital José Penna en Bahía Blanca.
Más información en www.casaronald.org.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario