Norte en Línea - Prisma Medios de Pago y UNICEF invitan a sumarse a la campaña solidaria “Los Chicos Cuentan”

Prisma Medios de Pago y UNICEF invitan a sumarse a la campaña solidaria “Los Chicos Cuentan”

Prisma Medios de Pago y UNICEF invitan a sumarse a la campaña solidaria “Los Chicos Cuentan”
19 Jul
2022

Se podrá colaborar a través de Pago Mis Cuentas y la red de cajeros Banelco.

Prisma Medios de Pago y UNICEF presentan la campaña “Los Chicos Cuentan” con el objetivo de promover y proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

Aquellas personas que quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco o la web de Pago Mis Cuentas, www.PagoMisCuentas.com 

La campaña solidaria estará vigente hasta el 15 de octubre y la recaudación se entregará durante el programa “Un Sol para los chicos”, donde se darán a conocer los proyectos a los que se destinarán los fondos.


“Tener la posibilidad de colaborar desde hace más de diez años con UNICEF acompañando proyectos para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina es un orgullo para todos los que trabajamos en Prisma Medios de Pago”, comentó Julián Ballarino, Head de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.


“Prisma Medios de Pago es un aliado desde hace muchos años que contribuye a que desde UNICEF podamos seguir trabajando para que más chicos y chicas en toda Argentina tengan un mejor acceso a la salud, la educación y a su protección integral.” dijo Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF.


Se invita a colaborar con su donación desde www.pagomiscuentas.com  

Deja un comentario