Norte en Línea - Llega "Hacé tu Acción por la Niñez" el primer festival 100% virtual y gratuito de Aldeas Infantiles
Imprimir esta página

Llega "Hacé tu Acción por la Niñez" el primer festival 100% virtual y gratuito de Aldeas Infantiles

Llega "Hacé tu Acción por la Niñez" el primer festival 100% virtual y gratuito de Aldeas Infantiles
31 Jul
2021

Para celebrar el Mes de las Infancias, Aldeas Infantiles SOS Argentina invita el próximo 22 de agosto, de 17 a 20 horas, al primer festival 100% virtual con shows, contenidos y experiencias interactivas de artistas increíbles en vivo. Ya está abierta la inscripción GRATIS acá con la oportunidad imperdible de participar por un sorteo con grandes premios.

URRAKA, Les Limones y Cantando con Adriana serán verdaderos protagonistas junto a más artistas del país. Habrá música, teatro, animaciones, magia, reciclaje, cocina y mucha más diversión para disfrutar en familia desde el canal de Youtube de Aldeas Infantiles.


La banda de covers de rock/pop en inglés y castellano creada y liderada por Florencia Otero y Germán Tripel, Flowertrip darán un espectáculo exclusivo para esta jornada única acompañados de una banda excepcional con alta trayectoria en la industria de la música.


El festival, conducido por Pia Slapka y Maximiliano Legnani, es parte de la campaña “Construyamos momentos felices”, una iniciativa solidaria para ayudar a los más de 7.000 niños y niñas participantes de sus programas a vivir plenamente el mes de las infancias.


“Estamos frente a un contexto de pandemia que impacta en las infancias. Por eso nuestro compromiso hoy es construir momentos felices, para lograr que se cumplan los derechos de cada niño, cada niña y adolescente y garantizar que cada uno de ellos puedan vivir plenamente el mes de las Infancias”, Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.


Sobre Aldeas Infantiles
Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro que trabaja por el derecho de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes a vivir en familia. Es una organización presente en 134 países del mundo y trabaja en Argentina desde hace más de 42 años. Actualmente se encuentra en Oberá (Misiones), Córdoba, Rosario (Santa Fe), Luján y Mar del Plata (Buenos Aires). Sus líneas de trabajo se enfocan en acompañar a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Además, recibe en Cuidado Alternativo a niñas, niños, adolescentes y jóvenes privados del cuidado de sus familias y les ofrece un entorno protector y afectivo donde desarrollarse de manera integral.
Más info: https://www.aldeasinfantiles.org.ar/festival2021 

Etiquetado como