Norte en Línea - Xuxa invita a los argentinos a probar el veganismo en enero
Imprimir esta página

Xuxa invita a los argentinos a probar el veganismo en enero

Xuxa invita a los argentinos a probar el veganismo en enero
01 Dic
2020

Junto a Liz Solari, Daisy May Queen y Connie Isla invitan a probar el veganismo en enero con Veganuary.

La conocida animadora, junto con Liz Solari, Daisy May Queen y Connie Isla invitanna que las personas prueben el veganismo en enero.


Veganuary , la iniciativa mundial que invita a probar el veganismo durante 31 días, lanza hoy su campaña 2021 y suma a la conocida animadora Xuxa como embajadora oficial.


Con la meta de superar los 500 mil participantes, Veganuary lanzó su campaña con reconocidos rostros nacionales e internacionales como el actor de Hollywood Alec Baldwin, la comunicadora Daisy May Queen, la cantante Connie Isla, la modelo Liz Solari, el chef Pablo Martin y el comunicador Enrico Rapalin, que se unieron para ayudar al cumplimiento de su meta, cuya versión anterior, superó los 400 mil participantes en 192 países, con destacadas figuras que se unieron como el músico Brian May de Queen, quien probó el veganismo durante enero, o Joaquin Phoeinix, quien fue embajador oficial.


Ahora la organización benéfica amplía sus esfuerzos con el objetivo de lograr su meta, por lo cual llegan oficialmente a Brasil y Argentina en Latinoamérica, y una primera versión francesa, basándose en las exitosas campañas ya establecidas en el Reino Unido, EE.UU., Alemania y Chile.


“Hay muchas razones para probar el veganismo. Por la integridad de nuestros bosques; por una mejor salud para nosotros y por nuestro planeta. Pero hay una razón en particular que me llega al corazón: evitar el sufrimiento de los animales. Si sientes esta llamada en tu corazón, prueba el veganismo hoy.” señaló en video la embajadora de Veganuary, Xuxa.



La organización benéfica señala que en su pasada versión, las principales razones de los participantes para unirse a Veganuary fueron:
● 38% por salud.
● 37% por los animales.
● 18% por el medio ambiente.
● 7% otros motivos.


“Esperamos que el 2021 sea un gran año para Veganuary en Argentina, ya que el 2020 nos dio muchas razones para intentar cambiar nuestros hábitos, desde una pandemia hasta el cambio climático, ambas relacionadas al consumo de carne. Por esto esperamos que cientos de miles de personas prueben con nosotros el veganismo y ayuden al planeta” señaló Karen Acevedo, Directora de Veganuary en Argentina.


Veganuary ha sido noticia en los periódicos y la televisión de todo el mundo, desde una portada en Times y el New Scientist hasta los reportajes del Washington Post, el New York Times y el South China Morning Post. El último hito de esta campaña, fue el conseguir superar el millón de participantes desde que se creó la iniciativa el año 2014.


La gente puede inscribirse gratuitamente y participar en este link