La piel seca, áspera y escamosa es la forma en la que el cuerpo dice que necesita atención y cuidado. La piel sufre el frío, se agrieta, pierde brillo, elasticidad y lozanía, se seca con más facilidad y necesita nutrición profunda y permanente hidratación.
Un tratamiento ideal es la Skin Food Body Butter, que se derrite en la piel cuando se aplica y se absorbe rápidamente. La rica manteca de cacao y karité, así como el aceite de girasol, los tres procedentes de la agricultura orgánica, refuerzan la barrera lipídica de la piel seca y muy seca. Esto permite que la piel retenga la humedad durante un período de tiempo más largo y ayuda a protegerla contra la deshidratación y la sensación de tirantez. Como resultado, la dermis se siente suave, nutrida y cuidada. Los aceites esenciales naturales de la manteca corporal envuelven el cuerp o con el delicado aroma de naranja dulce y lavanda con una nota cálida y balsámica. Relajación total para el cuerpo y el alma. Disponible en www.weleda.com.ar y Farmacia Belladona - Ramallo 2566, Saavedra.
Manteca: Sólo la palabra... transmite una sensación de indulgencia y de tratarse a sí mismo.
MASCARILLA NUTRITIVA para hacer en casa
Tomate unos minutos para vos y mimá la piel de tu cara con una porción extra de humedad. ¿Cómo preparar una con nuestra Skin Food - Cuidado Nutritivo?
1. Aplicá Skin Food generosamente en tu cara para que permanezca visible en la piel.
2. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, luego retirar con una compresa tibia y húmeda.
Extra tip: cerrá los ojos, acostáte y relajáte. ¡Podés probar aplicarla mientras te das un baño de espuma! Si tu cuello se ve deshidratado, podés usar los efectos nutritivos e hidratantes de Skin Food - Cuidado Nutritivo para darle un cuidado adicional antes de acostarse. Hacé movimientos circulares para masajear la crema en tu cuello. Usá la mano izquierda para la mitad derecha del cuello y la mano derecha para la mitad izquierda del cuello. ¡Dejálo actuar toda la noche!