Norte en Línea - Sean como sean tus axilas, todas merecen el mejor cuidado

Sean como sean tus axilas, todas merecen el mejor cuidado

Sean como sean tus axilas, todas merecen el mejor cuidado
18 Jun
2021

Levantar los brazos es una expresión que está conectada con las emociones de las mujeres. Significa liberarse, abrazar la vida y dejarse llevar sin límites. Pero lo que debería simbolizar confianza, a veces genera inseguridad al mostrar axilas que no entran en el ideal de belleza que la sociedad ha impuesto.

En Dove creemos que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad para las mujeres. Realizamos un estudio para entender lo que pasa con la confianza en relación con nuestras axilas y descubrimos que el 88% de las mujeres alrededor del mundo sienten que la sociedad promueve un ideal de axilas. Sentirnos inhibidas por las axilas, cambia la forma en la que nos movemos e impide que nos expresemos por completo. Incluso, el 46% de las mujeres oculta sus axilas por prejuicios establecidos y un 41% no levanta sus brazos para evitar exponerlas.


Ante esta situación queremos decirle a todo el mundo que “las axilas perfectas” no existen, lo perfecto es lo real: axilas con o sin pelos, con o sin manchas, con o sin cicatrices. Te invitamos a conocer las historias de mujeres que eligieron llevar sus axilas al natural, suaves o con los colores del arcoíris, liberándose de toda inhibición:



“Hace poco hice un viaje, y dejé de depilarme y noté que sobre todo los hombres, miran los pelos y después vuelven a mirar el resto del cuerpo, porque sienten que hay algo que no les encaja. Pero a mí me gusta, siento que se ve bien porque me siento cómoda y bella” compartió Rocío, Editora Audiovisual.


“Creo que es hermoso ser distinta, y las manchas en mis axilas están y son parte de mí. Yo pienso mucho en mis hijas, y creo que si me siento segura voy a poder acompañarlas para que nadie las dañe por tener las axilas con manchas” afirmó Yolanda, Oficial de Tránsito.


Esto nos inspira a seguir cuidándolas y es por eso que desde Dove rediseñamos nuestra fórmula para ser más suave para tu piel , y cuidar tus axilas siempre.


Nuestra nueva fórmula es superior. Además de su distintivo ¼ de crema humectante, ahora está enriquecida con óleo protector que te brinda el mejor cuidado y 48 horas de protección, para que puedas olvidarte de las preocupaciones con respecto a tus axilas y empezar el día con confianza. Con esta innovación, Dove ofrece el mejor cuidado para todas las axilas.


Podés encontrar toda la protección y el cuidado de Dove en nuestros antitranspirantes Dove Original en aerosol, Roll On o Stick o probar las fragancias refrescantes de nuestra línea Go fresh: Pomelo y Limón, Pera y Aloe, Granada y verbena y el clásico Pepino y Té verde.


Y si querés cuidar tu piel mientras cuidas tu ropa, conoce el Antitranspirante Dove Invisible Dry, que fue desarrollado para no dejar manchas blancas es 100 colores. 


Con tecnología superior, ¼ de crema humectante y óleo protector, nuestros antitranspirantes humecta la piel y deja axilas suaves y cómodas en cada uso. 


Cambiamos la fórmula para continuar dando lo mejor a las mujeres que nos eligen, y es por eso que también rediseñamos la imagen de los aerosoles. Ahora vas a poder tener toda la información del producto a tu disposición. ¿Qué queremos contarte? Que nuestro compromiso y cuidado va mucho más allá de esta nueva fórmula:


Acerca de Dove
Dove comenzó su vida en 1957 en los EE. UU. con el lanzamiento del Beauty Bar, su mezcla patentada de limpiadores suaves con ¼ de crema hidratante. La herencia de Dove se basa en la hidratación a prueba de promesas. Dove paso de ser una barra de belleza, a una de las marcas de belleza más queridas del mundo.
Las mujeres siempre han sido nuestra inspiración y, desde el principio, nos hemos comprometido por completo a brindar una atención superior a todas las mujeres y a defender la belleza real a través de nuestra publicidad. Dove cree que la belleza es para todos. Esa belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad. La misión de Dove es inspirar a las mujeres en todas partes para desarrollar una relación positiva con la forma en que se ven y realizar su potencial personal de belleza.
Durante 60 años, Dove se ha comprometido a ampliar la definición estrecha de belleza en el trabajo que realizan con el 'Compromiso de belleza real de Dove', su promesa es:
1. Retratar a las mujeres con honestidad, diversidad y respeto. Contamos con mujeres de diferentes edades, figuras, etnias, color de cabello, tipo y estilo.
2. Represente a las mujeres tal como son en la vida real, sin distorsión digital y con todas las imágenes aprobadas por las mujeres que representan.
3. Ayudar a los jóvenes a desarrollar la confianza corporal y la autoestima a través del Proyecto de Autoestima Dove, el mayor proveedor de educación sobre la autoestima en el mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario