Norte en Línea - “Números”: el nuevo spot de Medifé que visibiliza los hábitos adquiridos durante el aislamiento

“Números”: el nuevo spot de Medifé que visibiliza los hábitos adquiridos durante el aislamiento

“Números”: el nuevo spot de Medifé que visibiliza los hábitos adquiridos durante el aislamiento
13 May
2020

Esta noche, la empresa de medicina prepaga Medifé estrena “Números”, un spot de Enero Comunicación en el que transmite, a través de una mirada optimista, un mensaje sobre los hábitos de salud que el aislamiento por el Coronavirus ha despertado en los argentinos y argentinas.

“En este contexto único, que se viene escribiendo día a día con tanta información e incertidumbre sobre un futuro que desconocemos -donde no debemos perder la esperanza, el optimismo, mucho menos la unidad como sociedad- queremos hacer llegar un mensaje de agradecimiento que condice con el ADN de Medifé. Agradecemos la confianza de nuestros asociados, prestadores y de todo el equipo médico de la organización que está enfocado en brindar el servicio y asesoramiento profesional a lo largo de todo el país”, declaró María José Calónico, Head of Marketing de Medifé.

A propósito, Horacio Ledesma - DGC de Enero Comunicación- opinó: “Hoy, la mayoría de nuestros actos apuntan hacia el cuidado de la salud. Por eso, para Medifé es fundamental, como empresa de salud, resaltar esa actitud positiva de la población que está organizada como un gran equipo que piensa y hace por el bien común. Porque el rol activo de la gente con respecto a la prevención es un gran aporte al sistema de salud, en el que Medifé y sus Centros de Atención cumplen un rol muy importante.”


Además del spot de TV y digital, “Números” se completa con una gran cantidad de piezas para web y RRSS con diferentes motivos que complementan la campaña.

“Números” tendrá su estreno oficial a partir de esta noche en los principales medios de todo el país.


Ficha técnica
Titulo: “NÚMEROS”
Anunciante: Medifé
Producto: Táctico Covid 19
Agencia: Enero Comunicación
Director General Creativo: Horacio Ledesma
Director Creativo: Juan Faerman
Equipo Creativo: Gina Piva, Carlos Fortunato
Directora de Cuentas: Florencia Tagino
Coordinación General por la agencia: Valeria Laporte
Productora: Caudillo Cine
Director: Fernando Salem
Productor: Diego Amson
Música: Agustín Piva
Responsables por el cliente: María José Calónico/Ludmila Staghezza

Deja un comentario