Natura UNA presenta su nueva línea de esmaltes con una fórmula hipoalergénica, vegana y 9-free

Natura UNA presenta su nueva línea de esmaltes con una fórmula hipoalergénica, vegana y 9-free
21 Ago
2019

Esta nueva línea de 13 esmaltes hipoalergénicos con una fórmula única en el mercado cuenta con el sello 9-free, es decir, no contiene nueve ingredientes que son nocivos para la salud y el medio ambiente.

Natura, luego de años de investigación, desarrolló una línea cuidada de esmaltes con una fórmula de máximo brillo, alta cobertura, secado rápido y un pincel que permite una fácil aplicación. Con un total de 13 esmaltes (12 colores de tendencia más una base fortalecedora) esta línea cuenta con el sello 9-free, es decir, no contiene nueve ingredientes que son nocivos para la salud y el medio ambiente.


Además, es hipoalergénica y responde tanto a una demanda de la región como del país, ya que el uso de esmaltes ocupa en ambos el tercer lugar en el consumo de productos femeninos de higiene y belleza. En Argentina, el 60,7%* de las mujeres declaran usar esmaltes, lo que motivó a Natura a desarrollar esta línea para uñas que no solo responde a la necesidad de las consumidoras sino que lo hace respetando las principales causas de la marca.


Formula 9-free
Los esmaltes de Natura UNA no contienen formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, parabenos, ftalatos, fosfato de trifelino, tosilamida de etilo, xileno ni alcanfor, todos ingredientes dañinos para la salud y el medio ambiente. La fórmula está testeada dermatológicamente para garantizar su seguridad. Así, Natura reafirma su compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad.


100% veganos y amigables con el ambiente
Ninguna materia prima en los esmaltes Natura UNA tiene rastros de origen animal. Además, ni las materias primas ni el producto terminado han sido testeados en animales. La fórmula de los esmaltes es 67% biodegradable mientras que la base fortalecedora alcanza el 71%.


La colección
En 12 colores, con pincel de aplicación precisa y fórmula hipoalergénica, los esmaltes de Natura UNA tienen alta cobertura, brillo intenso y secado ultra rápido. Se complementan con una base fortalecedora con complejo de cinco vitaminas y extractos de plantas como el ginseng, el limón, la vitis vinifera y el aloe vera, que ayudan a nutrir y revitalizar tus uñas.


Tip de cuidado
Aplica una capa de base fortalecedora antes del esmalte para proporcionar hidratación a tus uñas y mantenerlas siempre sanas.


Base fortalecedora
Con un complejo de 5 vitaminas y extractos de plantas como el ginseng, el girasol, el aloe vera y la vitis vinifera, esta base hidrata, nutre las uñas y produce una acción antioxidante.


Colores
Algodón, Castaña, Mar, Pitanga, Açaí, Oceáno, Calor, Beso, Playa, Montaña, Tucano y Flores componen la carta completa de tonos de los esmaltes Natura UNA, ideales para todas las ocasiones, desde una jornada en la oficina, una cita romántica, unas vacaciones junto al mar o un festival de rock.


*Fuente: Kantar Ibope TGI (encuesta realizada en las principales ciudades de cada país, tomando una muestra representativa).


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Etiquetado como

Deja un comentario