Norte en Línea - Natura Una presenta las tendencias de maquillaje para la temporada primavera-verano en una nueva edición de VISA BAFWEEK

Natura Una presenta las tendencias de maquillaje para la temporada primavera-verano en una nueva edición de VISA BAFWEEK

Natura Una presenta las tendencias de maquillaje para la temporada primavera-verano en una nueva edición de VISA BAFWEEK
08 Oct
2020

Por 11° año consecutivo, Natura será el maquillaje oficial de VISA BAFWEEK, uno de los eventos de moda más importantes de Argentina. En esta segunda edición del 2020, la marca presentará todas las novedades que se acercan para resaltar la mejor expresión de la belleza de cada mujer.

La temporada primavera – verano 2021 está llegando y poco a poco se empieza a develar lo que se impondrá en materia de moda y maquillaje. Es por eso, que en una nueva edición de VISA BAFWEEK, Natura presentará todas las tendencias que llegarán a escena con la estación más cálida del año. En esta oportunidad y a partir del contexto, el evento se realizará de forma digital y se transmitirá por Flow. Acercando la moda a cada rincón de la Argentina, contará con la presencia de las marcas más importantes del país en un formato de fashion films.


Por su parte, Natura UNA, maquillaje oficial del evento, asegura que, con la llegada de la estación más calurosa y soleada del año, el make up- no makeup o maquillaje natural será el protagonista. De esta manera, Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca y encargada de llevar a cabo todos los looks de la pasarela, afirmó que la tendencia principal para la temporada primavera-verano 2021 se denomina “Intensidad Natural”: se trata de un estilo que se caracteriza por una simpleza que pisa fuerte, buscando evitar los excesos. En este escenario primarán los diseños que puedan adaptarse a las circunstancias y las texturas proporcionarán experiencias sensoriales que se vuelven placenteras para incluir en nuestras rutinas.


El minimalismo estará presente en todo su esplendor, lleno de vida y atención al detalle, impregnado de un sentido de autenticidad, artesanía e historia, de modo que menos realmente se convierte en más.

En este maquillaje reconfortante e indulgente, el foco está 100% en la mirada, ya que los ojos son los nuevos protagonistas de nuestras expresiones y permiten que podamos conectarnos.


Sombras en cálidos tonos marrones se mezclan con osados azules y se vuelven protagonistas, elevando el clásico esfumado. Para lograr este resultado, la Maxxi Palette Intensa de Natura UNA y la Sombra Retráctil Azul serán grandes aliadas para recrear este look con una mirada en primer plano.


Para el toque final en los ojos, la nueva Máscara de Pestañas Secret de Natura Una será una excelente aliada, ya que permitirá, con su pincel giratorio de 180°, llegar hasta las pestañas más difíciles, dando aún más volumen, alargamiento, curvatura y definición en todos los ángulos. Con fórmula vegana, contiene ingredientes de la ciencia dermatológica, como la vitamina B5 y la vitamina E, que ayudan a la hidratación de las pestañas, otro tip trendy que pisa fuerte.


Además, el maquillaje se une a la rutina de cuidado, proponiendo para el rostro, una piel con acabado natural pero sin imperfecciones y labiales que cuidan de la hidratación en tonos crudos. La nueva Base Cushion y el Labial CC Nude, ambos de Natura UNA, son excelentes alternativas para lograr este efecto con acabado natural y las Perlas Efecto Bronce de la misma línea, permitirán darle el sello final a la piel.


En las uñas, los tonos acuáticos, relajantes y tranquilos, se combinan con naranjas, tomando preponderancia en las manos e inspirando manicuras con ese toque característico de la época primavera -verano. Para replicarlo, el Esmalte Algodón y el Ultra Brillo para uñas de Natura UNA son ideales: los esmaltes Nine FREE de la marca. Son veganos, no contienen ingredientes nocivos para la salud ni el medio ambiente y tanto las materias primas, como el producto terminado no son testeados en animales y poseen una fórmula hipoalergénica.


El calor llega de la mano de una tendencia que pone en lo más alto la naturalidad o el conocido “menos es más” en materia de maquillaje, en una temporada en la que los ojos añaden drama y color para apropiarse de todas las miradas.


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, The Body Shop y Aesop –que registró una facturación de R$ 13.400 millones en 2018. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario