Norte en Línea - Natura te acerca las propuestas de maquillaje para el verano 2020

Natura te acerca las propuestas de maquillaje para el verano 2020

Natura te acerca las propuestas de maquillaje para el verano 2020
28 Ago
2019

Luego de las presentaciones de Bafweek llega Designers BA, el evento de moda nacional que ofrecerá lo mejor del diseño de autor para la temporada primavera-verano 2020. Junto a las tendencias que se impondrán en materia de moda, podremos conocer nuevas ideas para lucir el maquillaje en la temporada estival.

Natura será una vez más el maquillaje oficial de Designers BA, y Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, la encargada de interpretar las propuestas de los diseñadores. En esta oportunidad, Mendoza utilizará los productos de la línea UNA que, en esta 16° edición, relanza su portafolio incorporando nuevas tecnologías y fórmulas, un packaging renovado y una paleta cromática más amplia y sofisticada.


Según Mendoza, los ojos tendrán un lugar preponderante, la paleta cromática irá desde los tonos más vibrantes del arco iris a los metalizados más sofisticados y la piel se llevará glossy e hidratada, con toques de rubor en los pómulos para lograr un look saludable y veraniego.


La diseñadora Sabrina Rodríguez Uzal, que se presentará en el Centro de Convenciones de Vicente López, propondrá un maquillaje muy natural pero con una apuesta de color interesante en los ojos, al igual que Fabián Zitta que optará por sombras en matices cobrizos. La técnica smokey eyes para maquillar los párpados será el caballito de batalla del verano, pero la idea es jugar con colores en la gama del verde, turquesa o rosa, reemplazando el clásico negro o gris, sugiere Verónica Mendoza.


El bronce no pasará desapercibido; ya sea en sombras, delineados o rubores, este matiz que ilumina la piel y le da un aspecto sofisticado ideal para el verano será uno de los elegidos de Artemis y Dot Store by Laurencio Adot.
El maquillaje femenino, inspirado en la voluptuosidad de las actrices italianas como Sofía Loren, será la propuesta que llevará al frente Mariana Dappiano. Cejas bien marcadas, un delineado estilo cat eye, sombras metalizadas, pómulos rozagantes y labios nude. Se trata de un estilo de maquillaje muy femenino y natural, que combina perfecto con el efecto del sol sobre la piel durante el verano, asegura Verónica Mendoza.


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Etiquetado como

Deja un comentario