Norte en Línea - Manos en cuarentena: 3 cremas naturales de weleda para cuidarlas y nutrirlas
Imprimir esta página

Manos en cuarentena: 3 cremas naturales de weleda para cuidarlas y nutrirlas

Manos en cuarentena: 3 cremas naturales de weleda para cuidarlas y nutrirlas
01 Abr
2020

El “trío salvador” de Weleda, compuesto por: la Crema de Manos de Espino Amarillo, la Crema de Manos Regeneradora de Granada y la Crema de Manos Revitalizante de Onagra, permite retener la humedad y mimar sus manos, haciéndote sentir lo mejor posible. Ayudan a la piel a sentirse hidratada y alisada.

Probadas dermatológicamente y sin conservantes sintéticos, fragancias, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda lavarse las manos frecuentemente con jabón o utilizar alcohol en gel para evitar el contagio del COVID-19, que afecta a más de 150 países en el mundo. Adicionalmente, debemos desinfectar todos los objetos de uso frecuente con lavandina o una solución de agua con alcohol. Para muchas personas el uso de estos productos puede causar que las manos queden tirantes, secas y cortajeadas. Weleda en su compromiso por bienestar de las personas, es decir, estar saludables tanto por dentro como por fuera, propone mimarse mientras se está en casa y proteger las manos de manera natural. (La farmacia Belladona continúa abierta en horarios limitados. Por su parte, el comercio electrónico, funciona al 100% el con entrega a domicilio  www.weleda.com.ar )

El aceite de espino amarillo tiene propiedades regeneradoras para el cuidado de la piel. La Crema de Manos de Espino Amarillo humecta la piel con aceites valiosos, ricos y una fragancia fresca y natural, dejándola suave y flexible. Al terminar la jornada puedes aplicar esta crema para reparar los efectos causados por los productos de higiene personal.

La granada es una fruta milenaria que ayuda a proteger la epidermis, repara los tejidos, cura las heridas, reduce los signos de envejecimiento de la piel causados por el daño solar y la exposición, como las arrugas y las líneas finas. La Crema Regeneradora de Manos de Granada protege las manos contra los efectos de secado del agua, los radicales libres y el aire seco, con una mezcla de aceite de semilla de granada orgánica, manteca de karité, aceite de sésamo y extracto de mijo dorado. Podés aplicar esta crema para recuperar su suavidad y flexibilidad.

El aceite de onagra es un aceite ligero y calmante, adecuado para pieles sensibles y secas. La Crema de Manos Revitalizante de Onagra, es un cuidado profundo que fortalece, reafirma y nutre la piel. De fácil absorción para la regeneración intensiva y elasticidad en manos maduras.


NOTA EXTRA: ¿CÓMO CUIDAR LAS MANOS DE MANERA NATURAL?
Weleda propone 5 pasos sencillos para nutrir e hidratar las manos de manera natural con el “Trío Salvador”.

Paso 1.
Haz movimientos reiterados y suaves aplicándole a tus manos una pequeña presión. Empieza por la punta de los dedos y sigue los movimientos a lo largo del brazo hasta el codo y masajéalo en forma de círculos. Repetí 3 veces.

Paso 2.
Haz movimientos circulares con tus pulgares siguiendo el sentido del reloj mientras el resto de tus dedos sostienen al dedo que está siendo masajeado. Masajea el dedo empezando desde la uña, moviéndolo desde las articulaciones hasta la yema del dedo.

Paso 3.
Tomar el dedo por la base con la mano y deslízala por todo el dedo hasta la punta, mientras aplicas una suave presión. Repetí en cada dedo desde el pulgar hasta el meñique.

Paso 4.
Usar ambas manos y sostener la palma boca abajo. Usar ambos pulgares para masajear los tendones empezando desde la base de la mano y hacia arriba. Repetí 3 veces.

Paso 5.
Girar la mano para que quede con la palma hacia arriba. Con el pulgar, masajear la mano entera usando movimientos circulares.

Acerca de Weleda
Compañía suizo-alemana fundada en 1921, presente en más de 50 países, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica.
Los estándares de Weleda son:
• Cuidado Natural 100% Certificado
• Fórmulas sin aceites minerales, sin siliconas, sin conservantes o perfumes
• Abastecimiento ético con respeto a las personas y biodiversidad
• Certificación ISO 14001 para la gestión del medio ambiente.
• Una transparencia total hacia el consumidor

Más información en www.WELEDA.com.ar 

Etiquetado como