Norte en Línea - Los mejores eligen a los mejores

Los mejores eligen a los mejores

Agriness premió a La Sucho e Isowean, clientes de Provimi Cargill Animal Nutrition, en la 10º Edición de su Campeonato Anual “Los Mejores de la Porcicultura”.

“Mejores de la Porcicultura Agriness” es un campeonato anual promovido por esta empresa de tecnología para los usuarios de sus softwares en Brasil y Argentina.

El proceso y las fórmulas son auditados por una comisión técnica formada por distintas instituciones y las granjas con mejor competitividad reciben auditorías in situ, garantizando la credibilidad de las informaciones generadas.

Las granjas son clasificadas en base en el índice de destetados/hembra/año (DHA) acumulado durante el período del campeonato (enero a diciembre).

En su 10ª edición el proyecto de benchmarking contó con la participación de granjas de Brasil y Argentina, con clasificaciones exclusivas para cada país, e incluyó una nueva categoría de premiación para granjas de otros países de América del Sur (Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay) en una misma base de comparación y clasificación.

En nuestro país la competencia reunió a 109 granjas y 65061 madres de la elite de la producción porcina argentina. “La Sucho” (Los ODwyer S.A.) cliente de Provimi desde 2012, se llevó el primer premio por tercer año consecutivo, con un índice de 33,28 DHA. La granja de Arroyo Barú, Entre Ríos, cuenta con 1493 madres.

Isowean, cliente de Provimi desde 2008 quedó clasificada entre las 10 mejores del país, con índices de 30,81 de DHA.

“Lo que hace que se logren excelentes resultados es tratar de ser todos los días un poco mejor que el anterior –dicen Ian ODwyer y Victoria Las Peñas, propietario y gerente de granja respectivamente-. Lograr un buen equipo también es importante: hacer que se sientan parte del proyecto. Además, es importante saber lo que hacen otras granjas para que tratemos de superarnos todo el tiempo”.

Provimi promueve el crecimiento sostenible y ayuda a sus clientes a mejorar la eficiencia y la productividad de un modo sustentable. La distinción obtenida por La Sucho e Isowean demuestra que el compromiso con la calidad y la mejora continua da excelentes resultados.

Más en www.mejoresdelaporcicultura.com 



Acerca de PROVIMI y CARGILL

Provimi y Cargill: juntos en el camino de tu crecimiento
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.


Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.


De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal.


Cargill produce y comercializa mundialmente productos y servicios alimenticios, agrícolas, financieros e industriales. Cuenta con más de 150 años de experiencia y 150 mil empleados en 70 países, comprometidos con la alimentación del mundo de manera responsable, trabajando para reducir el impacto ambiental y así, ayudando a prosperar a las comunidades.


Cargill tiene un staff a nivel global de 600 profesionales especializados en I+D, distribuidos en 5 centros de innovación, 15 centros de tecnología aplicada y 16 laboratorios. Este equipo es el encargado de monitorear y colaborar en investigaciones realizadas por universidades y empresas privadas de todo el mundo.


Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill
La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

Etiquetado como

Deja un comentario