Norte en Línea - Llega una nueva línea renovada y completa de cremas corporales para que cada uno de los argentinos pueda elegir la que su piel necesita

Llega una nueva línea renovada y completa de cremas corporales para que cada uno de los argentinos pueda elegir la que su piel necesita

Llega una nueva línea renovada y completa de cremas corporales para que cada uno de los argentinos pueda elegir la que su piel necesita
21 Feb
2024

Dermaglós es la marca más recomendada por médicos para el cuidado de la piel en todo el país*, en esta oportunidad muestra un renovado packaging y una línea totalmente completa con distintas texturas, ingredientes y beneficios compuesta por opciones dermatológicamente testeadas y pensadas para cada persona. *Fuente Close up MAT Dic 23.

Recordemos que cuidar la piel del cuerpo diariamente es parte de nuestra salud para mantenerlo hidratado, suave y saludable.


Dermaglós Corporal está compuesta por las siguientes líneas:
● Dermaglós Hidratación Esencial: Su efectiva fórmula mantiene el equilibrio celular, mejorando el nivel de hidratación de la piel, dejando la piel suave, elástica y saludable. Para todo tipo de piel y los ingredientes principales son Vitamina A, E y Alantoina.

● Dermaglós Hidratación + Absorción Inmediata: Su textura de crema liviana permite una fácil aplicación y rápida absorción. Hidrata por 24 hs, dejando la piel suave, elástica y saludable sin efecto graso. Ideal para aplicar antes de vestirte. Los ingredientes principales son Vitamina A, E, Alantoina y Glicerina.

● Dermaglós Hidratación + Regeneración: Su fórmula con más Vitamina A que la crema de Hidratación Esencial potencia la regeneración celular y la formación de colágeno, otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Mejora visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes. Ideal para pieles secas y muy secas. Los ingredientes principales son Vitamina A, E y Alantoina.

● Dermaglós Ultra Hidratación + Ácido Hialurónico: Su fórmula brinda máxima hidratación y efecto refrescante. Con textura liviana y de rápida absorción, aporta firmeza y elasticidad a la piel dejándola suave y saludable. Los ingredientes principales son Ácido Hialurónico, Vitamina A, E y Glicerina.

● Dermaglós Piel del Diabético: Su exclusiva fórmula otorga máxima hidratación y suavidad a la piel sana de las personas con diabetes. Mejora visiblemente la apariencia de líneas y de pieles deshidratadas.


Gracias a la combinación de sus componentes, aporta máxima hidratación, evita la pérdida de elasticidad, rigidez y amarilleo de la piel a la vez que protege de la fragilidad cutánea. Los ingredientes principales son efecto Antiglicante, Hidroxietil Urea y Aceite de Rosa Mosqueta.

Dermaglós te acerca 3 simples pasos para que sepas cómo aplicar de manera adecuada la crema que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y a tus preferencias para lograr una efectiva hidratación.
1) Coloca la cantidad deseada en la palma de la mano.
2) Aplicala en todo el cuerpo.
3) Hace foco en codos, rodillas y talones, donde la piel suele encontrarse más seca.


Tip: Hidratá tu piel luego de la ducha, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos.

Etiquetado como

Deja un comentario