Norte en Línea - Llega Statement a Argentina

Llega Statement a Argentina

Llega Statement a Argentina
15 Ago
2021

Los pioneros de la barbería moderna, el colectivo fundador de STMNT: Julius Arriola ALIAS Julius Cvesar, Sofie Pok ALIAS Staygold y Miguel Gutiérrez ALIAS Nomad Barber.

Barbería, cuidado personal, peluquería. La industria beauty ha explotado con creatividad y el cuidado personal ha evolucionado a raíz de las nuevas dinámicas de consumo y de los recientes movimientos culturales disruptivos que están revolucionando las reglas del pasado en relación a conceptos como la belleza, la percepción del cuerpo y el sentirse bien. Hoy el cuidado personal dejó de ser una bandera que flamea al ritmo de la “juventud eterna” como puerta a la felicidad y propone romper las modas para escuchar los verdaderos intereses, deseos e identidades de las personas.


En los últimos dos años, las peluquerías y las barberías se han retroalimentado y fusionado en una sola propuesta. Sin embargo, los valores fundamentales de la barbería siguen vigentes: las tradiciones y las habilidades de sus profesionales. No obstante, el grooming ha sido re significado y los códigos clásicos de “masculinidad” han sido desafiados ante estos nuevos cambios de paradigmas culturales y sociales.


De esta manera, la experiencia ha evolucionado, pasando del salón hasta convertirse en rutina diaria en las casas. Hoy las personas son conscientes de que la imagen es nuestra identidad y nuestra forma de comunicarnos ante el mundo y, por esa razón, las elecciones ya no son casuales: los consumidores eligen marcas que reflejan su personalidad, y profesionales en los que depositan su confianza, apuestan por productos de alto desempeño que se adapten a su estilo de vida, productos que lucen bien, huelen bien, diseñados para lucir audaces, diseñados para hacer una declaración.


DE ESO SE TRATA STATEMENT
Tal como lo define su nombre, STATEMENT nos propone hacer una declaración. Creado por pioneros de la barbería moderna como Julius Arriola ALIAS Julius Cvesar, Sofie Pok ALIAS Staygold y Miguel Gutiérrez ALIAS Nomad Barber, cuyas experiencias combinadas y estilos individuales, llevaron a la marca a ser mundialmente conocida por sobrepasar los límites y desarrollar fórmulas excepcionales para el cuidado personal a través de productos hechos desde cero, diseñados para llevar el grooming a otro nivel. STMNT es una marca única con propósito. Una marca de barbería moderna que revoluciona las cosas y hace una declaración. Tiene un equipo que respeta a las personas que se embanderan en declaraciones audaces y auténticas. Un equipo que honra la artesanía y se esfuerza por hacer todo mejor.


¿El resultado? tres colecciones de estilismo distintas, acompañadas de una línea de cuidado de cinco piezas.


PRODUCTOS EN CASA - CUIDADO STMNT
La versátil línea de cuatro piezas está diseñada para crear el lienzo perfecto para el peinado.
Eleva la rutina diaria de los consumidores con soluciones rápidas y sencillas, diseñadas para completar la línea de styling. Desarrollada específicamente para cuidar todos los tipos de cabellos y barbas, estas fórmulas de alto desempeño han sido fundidas con carbón activado para purificar y mentol vigorizante para esa sensación de frescura y limpieza.

● SHAMPOO: propone una limpieza diaria más poderosa
● ALL-IN-ONE CLEANSER: un limpiador diario para todo uso
● ACONDICIONADOR: asegura un acabado súper suave
● HAIR & BODY CLEANSING BAR: una opción sólida para la limpieza multipropósito.


ELLOS: UNO POR UNO
Los tres creadores fundadores, han impreso su identidad en todos los aspectos de STMNT, incluyendo tres colecciones de styling distintivas, personales y de alto desempeño que se adaptan a cualquier estilo:

JULIUS CVESAR
"EN ESTA INDUSTRIA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN, MI PASIÓN ES LLEVAR EL CUIDADO PERSONAL AL SIGUIENTE NIVEL: ESTAS FÓRMULAS ESTÁN DISEÑADAS CON LA CAPACIDAD DE SER CÓCTEL, PARA UN ESTILO VERDADERAMENTE A MEDIDA." - Julius Cvesar

FRAGANCIA EMBLEMÁTICA
Un toque de coco cremoso y sándalo con inflexiones de lirio.

STAYGOLD
"MI OBJETIVO ES SACUDIR LOS ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA CON UNA GAMA QUE VA MÁS ALLÁ DE LO ORDINARIO. MI COLECCIÓN ESTÁ DISEÑADA PARA UN ESTILO DE TEXTURA DE UN NIVEL SUPERIOR".- Staygold

FRAGANCIA EMBLEMÁTICA
Una mezcla vigorizante de cítricos y menta, notas acuáticas y amaderadas.


NOMAD BARBER
"ESTA AUTÉNTICA COLECCIÓN NO SÓLO REPRESENTA MIS VIAJES, SINO LA EXPERIENCIA DE LO MEJOR DE LA BARBERÍA DE TODO EL MUNDO."- Nomad Barber

FRAGANCIA EMBLEMÁTICA
Una fresca mezcla de especias, lavanda y un toque de madera.


¿DÓNDE ENCONTRAR LOS PRODUCTOS?
Belleza Total
Bolivar 257, Pilar
https://bellezatotal.com.ar/ 

Diaan Exclusive
Pierina Dealessi 528, CABA
https://diaanexclusive.com/ 

MALA Peluquería
Gorriti 4714, CABA
https://www.malapeluqueria.com 

Beauty24
https://www.beauty24.com.ar/ 


Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en negocios industriales como de consumo gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos – a través de todos los segmentos industriales a nivel global. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2020, Henkel reportó ventas por más de 19 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de alrededor de 2,6 mil millones de euros. Henkel emplea a cerca de 53.000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visita www.henkel.com 

Establecida en Argentina en el año 1970, a través del área de Adhesive Technologies y Beauty Care, Henkel opera localmente en los segmentos de Adhesivos, Selladores y Tratamientos de Superficie para diversos sectores de la industria, con marcas líderes como Loctite, Pritt, Teroson, Bonderite, Technomelt y Aquence; y Cosmética Capilar Profesional, con las marcas Schwarzkopf Professional, Tec Italy, Authentic Beauty Concept y Statement.

Con 50 años de presencia en el país, la compañía apuesta a seguir creando valor sostenible a través de sus marcas y soluciones con foco en innovación, digitalización y sustentabilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores.

Etiquetado como

Deja un comentario