Norte en Línea - Lidherma presenta Tense Complex, su nueva línea de cremas y sérums con efecto tensor que se destaca por su innovación y sustentabilidad

Lidherma presenta Tense Complex, su nueva línea de cremas y sérums con efecto tensor que se destaca por su innovación y sustentabilidad

Lidherma presenta Tense Complex, su nueva línea de cremas y sérums con  efecto tensor que se destaca por su innovación y sustentabilidad
28 Mar
2024

Son productos con doble función, humectante y reafirmante, para mejorar la flacidez facial.

Uno de los signos estéticos más evidentes del paso del tiempo es la pérdida de tonicidad y firmeza del rostro. La exposición al sol, la polución y otros factores ambientales también impactan en la definición del contorno facial. Lidherma, a la vanguardia en el desarrollo de productos dermocosméticos, presenta Tense Complex, su nueva línea con activos de origen vegetal que generan un efecto tensor, otorgando una apariencia más lisa, firme y tersa de las pieles maduras.


La nueva línea se destaca por su innovación y compromiso con el planeta, ya que su formulación contiene activos de origen vegetal, amigable con el medio ambiente. Uno de sus componentes, el hidrolizado enzimático de proteína de trigo, se obtiene a partir de semillas de cultivo ecológico en el que se utiliza exclusivamente agua para su germinación, sin pesticidas ni otros aditivos químicos. En tanto, los polisacáridos de extracto de acacia se obtienen y purifican mediante un innovador proceso ecológico a base de agua que cumple los principios de la ecoextracción.


Una de las causas de la flacidez es la disminución de dos sustancias clave para la firmeza de la piel: el colágeno y la elastina. Su producción se reduce naturalmente por el envejecimiento cronológico, ocasionando la aparición de arrugas y líneas de expresión. La línea Tense Complex actúa gradual y progresivamente para que la piel se vea más lisa y turgente. El efecto combinado y acumulativo de sus ingredientes permite conformar una red tensora humectante para darle a la piel un aspecto más suave.


Experta en dermocosmética con respaldo científico, Lidherma adapta esta línea para ser utilizada en todo tipo de pieles. Consta de dos productos: Tense Complex Face Cream es una crema sedosa, con agentes hidratantes que otorga un efecto filtro; y Tense Complex Serum es un gel fluido con efecto lifting. Como todo el catálogo del laboratorio, ninguno de estos productos fue testeado en animales.


Gracias a la investigación permanente de Lidherma, sumar Tense Complex a la rutina de skincare contribuye a reducir los signos de envejecimiento para lucir una piel más lisa, más firme y más tensa.

Etiquetado como

Deja un comentario