Norte en Línea - Laboratorio Kemex anuncia inversiones por US$ 20 millones

Laboratorio Kemex anuncia inversiones por US$ 20 millones

Durante un cocktail ofrecido para celebrar su 10º aniversario, Laboratorio Kemex, compañía farmacéutica especializada en la elaboración exclusivamente de productos oncológicos y oncohematológicos, inyectables y orales, anunció el inicio de la construcción de su nueva planta productiva en General Rodríguez.

Se trata de una obra de más de 8600 m2 de superficie, emplazada en un lote de 24.000 m2 en el Parque Industrial de la mencionada comuna, con naves independientes destinadas a depósito y a la fabricación de productos inyectables, líquidos, liofilizados y sólidos orales para terapias oncológicas.


Si bien la finalización del proyecto completo está prevista para fines de 2019, durante el proceso constructivo irán entrando en operación distintas áreas de la planta. Una vez terminada la construcción, el Laboratorio habrá incorporado varias decenas de personal calificado que desarrollará tareas técnicas, de producción, control de calidad y administrativas.


El Dr. Pablo Quintana, Director Comercial y de Desarrollo de Negocios de Kemex, expresó: “Para nosotros anunciar la construcción de esta nueva planta en el momento en que celebramos nuestro décimo aniversario representa al mismo tiempo un desafío y el enorme compromiso que nuestra empresa mantiene con el país y la industria de la salud. Nuestra meta continuará siendo la optimización y la eficientización de los procesos de fabricación para conseguir medicamentos de alta confiabilidad, a precios competitivos, y producidos íntegramente en Argentina”.


Con presencia en más de 12 países y 51 productos, Laboratorio Kemex cuenta con certificaciones internacionales que validan la rigurosidad de todos sus procesos. Además, como empresa en pleno crecimiento nacional y en mercados internacionales, su política se encuentra enfocada en la capacitación continua de sus recursos humanos, y en la adquisición de nuevas tecnologías, que garanticen la calidad de todos sus productos.

Etiquetado como

Deja un comentario