Norte en Línea - Labios divinos x 3: Weleda presenta sus nuevos bálsamos labiales con color y brillo

Labios divinos x 3: Weleda presenta sus nuevos bálsamos labiales con color y brillo

Desarrollados en los laboratorios centrales de Weleda en Alemania y bajo los más estrictos estándares de calidad internacional, los bálsamos de Weleda hacen que los labios se sientan cuidados y protegidos de inmediato. Las materias primas de las flores, frutos y plantas que los componen, responden a tratados de comercio justo y siguen los lineamientos de la asociación UEBT ( www.ethicalbiotrade.org )

Llega a la Argentina un innovador trío de la más pura cosmética natural y orgánica, veganos y 100% certificados NATRUE ( www.natrue.org ) Protección segura contra la deshidratación, con un sutil y extra “touch” de brillo y color. Vienen en tres colores que resaltan la belleza natural de tus labios: piel, rosa y berry red – han sido creados a partir de pigmentos minerales naturales y aceites vegetales.


RGB Lip balms - Este nuevo lanzamiento de Weleda acompaña la época del año en la que más importancia se le debe dar al cuidado de los labios. Los largos días de playa y piscinas, caminatas por el campo, la ciudad con prolongada exposición al sol, deportes y un constante cambio de temperatura frío-calor al entrar y salir de ambientes con aire acondicionado, entre otros factores, son todas amenazas para brindarle a tus labios el cuidado perfecto que necesitan. Además, llegan justo para auto regalarse o sorprender a los seres queridos con un detalle útil, de máxima calidad natural y súper “coquetos” para las fiestas de fin de año.


RGB Key Visual - Los nuevos labiales ($430 c/u) proponen un cuidado intensivo con doble función: hidratar en profundidad y brindar color y brillo a los labios para cuidarlos y potenciar su belleza natural. Los labios tienen una estructura extremadamente delicada que se divide en tres secciones: la piel facial, la mucosa labial y el bermellón, que se seca más fácilmente, se vuelve quebradizo y áspero. Es más vulnerable a los impactos químicos, físicos y microbianos. Por eso, para evitar los “labios paspados” o escamados, la piel de la zona del bermellón requiere lípidos para fortalecer la función de barrera, para lograr que la piel se mantenga suave y lisa.


El bálsamo de color piel brinda un delicado toque de tono sedoso y aporta un brillo suave para lápices labiales oscuros y marrones. El de color rosa le brinda a los labios un fino brillo rosado que también sirve para combinarlo con cualquier lápiz del mismo tono. Por último, el berry red es un color frambuesa, suave y discreto, y puede armonizarse perfectamente con variados tonos rojos.


Todos los productos de Weleda están aprobados como cosméticos naturales y orgánicos. Para su elaboración, se utilizan pigmentos compatibles con NATRUE, cuya certificación garantiza su estricta transparencia. Los pigmentos y sus ingredientes están clasificados como materias primas idénticas a la naturaleza. Existen 3 componentes minerales de los pigmentos: mica, óxidos de hierro y dióxido de titanio.


Los nuevos LIP BALMS de WELEDA son muy sencillos de usar gracias a su textura cremosa y ligera, que se aplica fácilmente en los labios al mismo tiempo que los protege del resecamiento. Estos se sienten nutridos inmediatamente después de su aplicación. El resultado es visible en el cuidado diario. La tolerancia cutánea se confirma mediante pruebas dermatológicas, incluso para labios sensibles. Los bálsamos labiales con manteca de karité se derriten suavemente, el aceite de joboba y el aceite de oliva cuidan y protegen la piel sensible de los labios para que no se resequen. La composición de fragancias de vainilla y rosa es muy discreta y sutil. Está inspirada en la fragancia de Everon para el cuidado de los labios.


Componentes activos y fragancias

Aceite de Jojoba: Entre algunos de los ingredientes que contienen los bálsamos se pueden encontrar: aceite de jojoba, aceite de oliva, manteca de karité, cera de girasol y aceite de risino. Las semillas de jojoba contienen aproximadamente un 45% de aceites grasos, cera similar a los de la piel humana, lo que la hace perfectamente compatible. Además, contiene propiedades de protección contra la pérdida de humedad y, por ende, ayuda a regular su equilibrio. Por otro lado, la manteca de karité presenta una amplia gama de sustancias que permiten a la mantequilla regular la humedad de la piel y reponer las grasas, lo que le brinda propiedades suavizantes.

Manteca de Karité: Las principales fragancias que aportan los bálsamos son:

Vainilla: una planta trepadora perteneciente a la familia de las orquídeas. El aroma de la flor transmite seguridad, es cálido y calmante, dulce y relajante.

Rosa: brinda un aroma delicado, fresco, femenino y florido.

Más en www.WELEDA.com.ar 


Carta de Calidad Weleda - La naturaleza con confianza

Materias primas naturales en armonía con el ser humano:

Activos vegetales de cultivo orgánico en mayoría

Aceites vegetales y ceras naturales,

● Aceites esenciales naturales,

● Fórmulas sin aceites minerales, sin siliconas, sin conservantes o perfumes sintéticos.


Gran conocimiento farmacéutico y una larga experiencia con las plantas por más de 90 años. Un control riguroso de la calidad. Métodos de producción en armonía con la naturaleza:

● Procesos de fabricación sin desnaturar,

● Gestión ecológica de los desechos,

● Embalajes reciclables,

● La certificación ISO 14001 para la gestión del medio ambiente.

Una transparencia total hacia el consumidor

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con casi 100 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales. Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente.

Etiquetado como

Deja un comentario