Norte en Línea - La Dra. Valeria López Mecle, experta en rejuvenecimiento facial no quirúrgico, capacitará a médicos en Chile

La Dra. Valeria López Mecle, experta en rejuvenecimiento facial no quirúrgico, capacitará a médicos en Chile

La directora y fundadora del Centro de Nutrición y Estética BIOAUREA, brindará charlas magistrales entre el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, de 9 a 18 horas, en la Clínica Dra. Carmen Moren, calle Raúl Labbe 12.613, oficina 623, en la comuna de Vitacura, Santiago de Chile.

La doctora Valeria López Mecle, directora y fundadora del Centro de Nutrición y Estética BIOAUREA, de Argentina, brindará charlas en Santiago de Chile.

Esto acontecerá el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, de 9 a 18 horas, en la sede de la Clínica Dra. Carmen Moren, sita en la calle Raúl Labbe 12613, oficina 623, en la comuna de Vitacura.

La disertación de la experta internacional en rejuvenecimiento facial no quirúrgico y reestructuración de la piel, que estará dirigida a profesionales médicos, llevará el título de “Voluminización facial avanzada”.

La doctora Valeria López Mecle (Matrícula N° 110.137) es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de la provincia de Tucumán. Tiene amplia experiencia en Toxina Botulínica y Fillers en Latinoamérica, considerada referente internacional y speaker de diferentes laboratorios como Merz, Allergan e Ibsa.

Actualmente preside la Sociedad Argentina de Médicos Expertos en Inyectables (SAMEI) y es miembro activo de Sociedad Internacional Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento (WOSIAM).

Etiquetado como

Deja un comentario