Norte en Línea - L’Interdit Ultime

L’Interdit Ultime

L’Interdit Ultime
15 Abr
2024

Desde su lanzamiento en 2018, L’Interdit no ha dejado de transgredir los códigos, explorando las virtudes de su poder liberadora través de cada una de sus variaciones olfativas.

En 2021, una emoción suprema avivó la llama de L’Interdit, que destacaba toda la profundidad e intensidad en su Eau de Parfum Rouge. Esta fragancia abrió un nuevo capítulo: el de una sensualidad incandescente.


Hoy, L’Interdit prolonga la experiencia con su Eau de Parfum Rouge Ultime. Radicalmente liberada, la fragancia se impone, sin concesiones, como de la total atracción. Imposible resistirse...


Con Eau de Parfum Rouge Ultime, creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, el sello subversivo de L’Interdit revela una nueva faceta con una sensualidad cautivadora.


Procesada mediante cuatro métodos de extracción diferentes – esencia, absoluto, fracción de CO2 y concreto – la flor de azahar cosechada a mano en la región de Nabeul, en Túnez, despliega todas sus facetas olfativas en la gama de perfumes L’Interdit. En Eau de Parfum Rouge Ultime, el cuarteto se asocia a las facetas radiantes y singulares del jazmín sambac LMR* para un efecto rojo lacado.


Las cautivadoras notas de vainas de cacao recicladas añaden vivacidad a un nardo opulento y tiñen la fragancia con una calidez totalmente nueva y adictiva.


Elegantes y profundas, las notas de ambroxan aportan toda su modernidad al intenso acorde amaderado de pachulí y vetiver, texturado por las facetas sugestivas y melifluas de un absoluto de tabaco de los Balcanes.


Eau de Parfum Rouge Ultime seduce por su sensualidad cautivadora.


Nueva edición sensual del icónico frasco de la gama, L’Interdit Eau de Parfum Rouge Ultime luce una nueva decoración radical. Monocromático, juega con la opacidad integral gracias a un lacado interior rojo incandescente. Un concentrado de pura seducción cuyo lazo escarlata atado al cuello y sellado por el emblema de la Maison – el logo de las 4 G, revestido por primera vez de un color rojo lacado – pone el toque final que destaca la extrema sensualidad del perfume.

El estuche de diseño marcado también se viste de un rojo brillante, con bordes de líneas negras, que destaca gracias al brillo del logo plateado de L’Interdit. Para su fabricación, la marca seleccionó un cartón cuyas fibras proceden de bosques con certificación FSCTM y otras fuentes controladas.

Etiquetado como

Deja un comentario