Sus productos ofrecen soluciones para el cuidado básico de la piel: limpieza, hidratación y nutrición, tanto para rostro, el cuerpo y el cabello. También desarrolla una línea de productos -bajo la marca RYZOMA- para necesidades especiales de la piel: caída de cabello, arrugas, manchas, dermatitis, arañitas vasculares, ojeras, entre otras.
Podrán ver toda su línea en: https://www.junipera.com.ar/
Juní Perá innova, diferenciando sus dermocosméticos al formularlos con el 99% al 100% de ingredientes de origen natural y desarrollarlos bajo estrictas normas y evidencia científica. Dentro de los ingredientes seleccionados, en función del aporte de principios activos, encontramos: el extracto de Aloe Vera, el aceite orgánico de Jojoba y el de Rosa Mosqueta (origen: Patagonia y Noroeste Argentino) y el Aceite de Lavanda (origen: Mont Blanc, Francia).
Los productos Juní Perá - RYZOMA, dada su condición natural, están libres de fragancias sintéticas y de compuestos altamente alergenos, por esta razón y sumada a su alta eficacia son recomendados por profesionales de la piel y la estética para personas con pieles sensibles y patologías dérmicas.
La seguridad y la eficacia son pilares fundamentales para la creadora de Juní Perá, la bioquímica y emprendedora Carolina Kranewitter, quien asegura que todos sus productos están testeados clínicamente.
Con un compromiso claro hacia la sostenibilidad, Juní Perá posee envases primarios reciclables y también utiliza envolturas biodegradables.