Norte en Línea - Jacob Elordi es el nuevo rostro de BOSS Parfums y Eyewear

Jacob Elordi es el nuevo rostro de BOSS Parfums y Eyewear

Jacob Elordi es el nuevo rostro de BOSS Parfums y Eyewear
29 Nov
2021

El actor australiano Jacob Elordi se presenta hoy como el nuevo rostro de BOSS Parfums y de la colección Eyewear. El protagonista de la serie Euphoria, de 24 años, se une a la familia global de BOSS y protagonizará su primera campaña de fragancias y lentes a principios del próximo año.

Expresando todas las cualidades del hombre BOSS - confianza, elegancia y estilo inimitable - Elordi también representa la evolución continua de la masculinidad moderna encarnada por BOSS.


En esta nueva era, la fuerza emocional tiene tanto poder e impacto, como la rudeza física, y la determinación de un hombre para seguir su propio camino, es lo que impulsa la ambición para alcanzar sus objetivos. Con el individuo como personaje central de su propio recorrido, el éxito se define de una forma más polifacética que nunca.


Al comentar su nuevo papel como embajador de la marca, Elordi dijo: "Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar con BOSS y espero con ansias nuestra colaboración".


La motivación al logro de Elordi, su espíritu aventurero y su potencial ilimitado hacen que encaje perfectamente con BOSS y su visión hacia el futuro. El actor se une a una lista de talentos internacionales, entre los que se encuentra su compatriota Chris Hemsworth, en la icónica marca global que sigue innovando, evolucionando e inspirando.


La primera campaña de la fragancia de BOSS Parfums, protagonizada por Jacob Elordi, se revelará en enero de 2022.

Etiquetado como

Deja un comentario