Norte en Línea - IMPORTANCIA DE CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD

IMPORTANCIA DE CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD

A todos nos preocupa la posibilidad de enfermarnos o sufrir un accidente, mas aún cuando tenemos familia por proteger, ¿contamos con asistencia medica de calidad para estos imprevistos? ¿podremos afrontar los gastos de honorarios médicos, clínicas, exámenes, tratamientos, medicinas, ente otros, sin que comprometa nuestro estilo de vida o patrimonio?

El seguro de salud tiene como principal objetivo la prevención, al contratar una póliza de salud la aseguradora se compromete a pagar los gastos por cualquier enfermedad, accidente o maternidad. Es un método de inversión capaz de fortalecer la economía de las personas y las familias frente a los altos precios de la atención médica privada.

Existen países con un sistema sanitario público de gran calidad, lo cierto es que el sistema sanitario público peruano, de acuerdo con el diagnóstico de la Organización Internacional del Trabajo, sufre una insuficiencia de medios humanos, materiales y de infraestructura.

Así, y ante la imposibilidad del sistema público de salud peruano de lograr atender las necesidades de la población, resulta una excelente alternativa contratar un seguro de salud privado, sobre todo para aquellas personas de clase media, pues son aquellas que también sufren las deficiencias del sistema público o de Essalud, y pueden tener la posibilidad económica de pagar un seguro de salud. El precio es una pequeña fracción de los gastos que puede ocasionar una enfermedad.

Corredores de Seguros VIP cuenta con una plataforma capaz de ofrecer todas las alternativas de seguros de salud en el mercado peruano, ya que trabajan con Rimac Seguros, Pacifico seguros, La Positiva y Mapfre. Cotiza tu seguro de salud en Perú.


Beneficios de tener un seguro de salud
- No necesitarán sacar cita con semanas o meses de anticipación para ser atendido en el centro de salud, debido a que la consulta es inmediata. La atención en las salas de emergencia, operaciones o cualquier atención es cuando realmente se necesita (en el momento).

- Las pólizas de seguros de salud disponen de una amplia y variada red de clínicas a nivel nacional, que permite que el paciente escoja la de su preferencia y elija el profesional que desee de acuerdo a los problemas de salud que presente.

- Atención ambulatorio y hospitalización. Médicos a domicilio, ambulancia y en algunos casos hasta ambulancia aérea. Posibilidad de atención en el extranjero o vía reembolso.


Recuerda que siempre es importante contratar tu seguro a través de un corredor de seguros, empresas especializadas que asesoran antes y después de contratar tu seguro y tiene que velar por los intereses de sus clientes.

Etiquetado como

Deja un comentario