Norte en Línea - Figurella: Estefanía Bernal

Figurella: Estefanía Bernal

¿Cuál es el secreto de belleza de una bailarina de Showmatch? Una pregunta lógica cuando vemos salir en la pantalla del Trece a Estefanía Bernal, coronada como la más linda del país en el concurso Miss Universo 2016.

Atractiva por naturaleza, Estefanía (21) disfruta su paso como bailarina al lado de Tinelli y admite que intenta llevar una alimentación saludable acompañada siempre de ejercicios físicos. "Estoy muy entusiasmada con el Método Figurella, los resultados son súper efectivos, me ayudan a modelar y sentirme bien", comenta Bernal. "Entre grabaciones y vivo del porgrama, siempre me hago un espacio para cumplir con mi rutina de ejercicios en módulos, baños de oxígeno y presoterapia", añadió.


Sofisticada, bellísima e híper femenina, Estefanía elige cuidarse en Figurella.

 

Acerca de Figurella
Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 31 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información en www.figurella.com.ar  / 0810-345-3448

Etiquetado como

Deja un comentario