Norte en Línea - Figurella: Cyber Monday, 45% OFF

Figurella: Cyber Monday, 45% OFF

Figurella, líder mundial en modelación corporal natural con más de 40 años de experiencia internacional, se anticipa a los días de descuentos con una promoción imperdible.

Desde el 27 al 31 de Octubre, Figurella ofrecerá un 45% OFF imperdible para obviar todas las excusas y comenzar la actividad física. (*)


En Figurella, las clientas acceden a una consulta sin cargo, durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades, con la consiguiente recomendación del Plan Figurella más adecuado a su situación. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Módulo Térmico, 15 minutos de Baños de Oxígeno y luego a modo opcional, Presoterapia Secuencial. Además, Figurella ofrece asesoramiento nutricional y como complemento; la posibilidad de realizar sesiones de presoterapia.


Cabe recordar que el método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías, y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.




(*) Válido con tu compra mínima de 10 sesiones 2 pasos, del 27/10/2017 al 31/10/2017 en todos los Centros Figurella del país para pagos en efectivo.


Acerca de Figurella
Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 31 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información en www.figurella.com.ar  / 0810-345-3448

Etiquetado como

Deja un comentario