“Essence of Beauty”, Medicina Estética, abre las puertas de su exclusivo centro en Belgrano

“Essence of Beauty”, Medicina Estética, abre las puertas de su exclusivo centro en Belgrano
14 Nov
2019

Con un nuevo enfoque sobre la medicina estética, acaba de inaugurarse el exclusivo centro “Essence of Beauty”.

Ubicado en la calle Teodoro García 1765 de esta Capital, ofrece, bajo un nuevo concepto de belleza, diferentes tratamientos de estética, tanto Faciales, como Corporales y Capilares, así como Depilación Definitiva y clases de Yoga y Mindfulness para hombres y mujeres que quieran encontrar su propia y mejor versión, a partir de pequeños cambios externos que generan grandes cambios internos.


“Ayudamos a cruzar el puente que conecta la belleza externa con la belleza interna, para que cada uno recupere la confianza en sí mismo y se sienta bello con todo lo que eso implica. La belleza tiene mala fama, se la considera frívola y sofisticada, cuando en realidad es universal y está al alcance de todos, siendo además una verdadera aliada en nuestras vidas”, explica Dalina Ytques, médica especialista en medicina estética, quien junto al Dr Mariano Jabbaz dirigen “Essence of Beauty”.


Algunas de sus propuestas son: Plasma rico en plaquetas (bio rejuvenecimiento facial), Aplicación de Toxima Botulínica (para tener una expresión más relajada y natural), Rellenos con Acido Hialurónico (para reponer volumen ), Láser Antiage (tecnología de vanguardia para eliminar manchas y rejuvenecer la piel), Mesoterapia skintech españolas (varios tipos: para tratar la celulitis, tensar, hidratar), Drenaje Linfático manual y masajes reductores.


Los hombres, por su parte, también tienen diferentes posibilidades, tales como la Masculinización del rostro -que es un boom en Europa-, Tratamiento para las ojeras, para Eliminar las secuelas del acné, Depilación definitiva para curar la foliculitis de la barba y Masajes descontracturantes, entre otros.


“Essence of Beauty es una manera distinta de ver la medicina estética porque intentamos volver a la esencia y la naturalidad de las personas. Para nosotros, la esencia de la verdadera belleza radica en el cuidado de la salud, y la motivación del paciente al cambio”, finaliza Ytques.


Para ver más información sobre Essence of Beauty y sus servicios visite su página en https://www.ebmedicinaestetica.com.ar/ 

Deja un comentario