Norte en Línea - Encuentro sobre leucemias crónicas, mielomas, mielofibrosis y linfomas

Encuentro sobre leucemias crónicas, mielomas, mielofibrosis y linfomas

Organizado por Linfomas Argentina (Linfomas, Mielodisplasias y Mielofibrosis) junto a la Fundación Argentina de Mieloma y la Asociación Leucemia Mieloide Crónica (ALMA), el sábado 18 de noviembre especialistas disertarán sobre estas patologías en el Hotel Sheraton; con entrada libre y gratuita.

El próximo sábado 18 de noviembre se realizará un Encuentro Regional en Mar del Plata sobre sobre leucemias crónicas, mielomas, mielofibrosis y linfomas. Es una actividad gratuita para quienes se acrediten previamente, destinada a pacientes y cuidadores de pacientes con estas enfermedades. La cita es a las 10 horas en el Salón Castagnino del Hotel Sheraton de dicha localidad, ubicado en la calle Leandro N. Alem 4221 de la ciudad costera.

 

En primera instancia, la Lic. Dora Birgin (Psicooncóloga) realizará un trabajo grupal coordinado, orientado a estimular la relación paciente - cuidador. Luego el Dr. Fernando Piotrowski (Director Ejecutivo de la Asociación Leucemia Mieloide Crónica) dictará una charla sobre los derechos que poseen los pacientes que padecen estas enfermedades y la importancia de las ONGs que los nuclean. Finalmente la Dra. Dorotea Fanti (Vicepresidenta de la Sociedad Argentina de Hematología), abordará a las diferentes patologías desde el enfoque hematológico clínico.

 

La actividad está organizada por la Asociación Civil Linfomas Argentina (Linfomas, Mielodisplasias y Mielofibrosis) junto a la Fundación Argentina de Mieloma y la Asociación Leucemia Mieloide Crónica (ALMA); y con el apoyo de la Sociedad Argentina de Hematología. La misma se realizará en el marco del Congreso Argentino de Hematología, que se realizará como cada dos años en el mismo Hotel Sheraton del 15 al 18 del corriente. La entrada es libre y gratuita, previa acreditación enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el nombre, DNI, teléfono y mail de los interesados en asistir.

Etiquetado como

Deja un comentario