En el Día del Prematuro, Philips concientiza sobre la importancia de la lactancia materna

En el Día del Prematuro, Philips concientiza sobre la importancia de la lactancia materna
13 Nov
2019

En el marco del Día del prematuro -17 de noviembre-, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) reafirma su compromiso con madres, padres y bebés y se compromete a seguir acompañándolos durante la etapa de gestación y desarrollo con las soluciones adecuadas, en el momento adecuado.

A nivel mundial nacen 15 millones de bebés prematuros al año, lo que significa que 1 de cada 10 bebés nace antes de cumplir las 37 semanas de gestación. Las complicaciones del parto prematuro son la principal causa de muertes mundiales en menores de 5 años y muchos sobrevivientes enfrentan discapacidades de por vida, incluidas dificultades de aprendizaje y problemas visuales y auditivos. Por eso, Philips entiende que los primeros 1000 días del bebe son claves para su desarrollo y que la lactancia materna cumple un papel fundamental, sentando las bases para una vida saludable -especialmente para los bebés prematuros más vulnerables-.


Los beneficios de la lactancia materna para la salud tanto de la madre como del bebé son ampliamente reconocidos, sin embargo, el 60% de las mujeres dejan de dar la leche antes de lo realmente quieren por diversos motivos: falta de tiempo, dolores, leche insuficiente, vuelta al trabajo, estrés, entre otros. En este contexto, Philips se esfuerza en proporcionar apoyo continuo a las madres lactantes, sosteniendo que amamantar proporciona una nutrición óptima e inmunoprotección necesaria para los recién nacidos.


En ese camino y con la confianza de los padres y profesionales de la salud de todo el mundo, Philips ayuda a las madres y pequeños héroes, brindándoles una amplia variedad de soluciones clínicamente probadas para que los bebés crezcan sanos y fuertes, acompañándolos en cada paso.


Extractor de leche eléctrico Philips Avent | SCF332/31
Cuando estás cómoda y relajada, tu leche fluye más fácilmente. El nuevo extractor de leche eléctrico de Philips Avent fue desarrollado junto a madres y expertos en alimentación del bebé, para hacerlo el mejor y más cómodo del mercado. Ahora podés sentarte cómodamente y cuando extraes no hay necesidad de inclinarte hacia adelante, mientras su suave almohadilla masajeadora gentilmente estimula el flujo de leche.


Pezoneras Philips Avent | SCF156/00 y SCF156/01
Diseñadas de silicona ultra fina y textura suave, sin olor ni sabor, para proteger los pezones doloridos o agrietados durante la lactancia materna. Desarrollados en forma de mariposa, permite que tu bebé tenga más contacto con tu pecho, dejándolo sentir y oler tu piel para estimular aún más la producción de leche mientras succiona.


Casquillos Philips Avent | SCF157/02
Los casquillos son protectores mamarios ultra suaves que se colocan dentro del corpiño para proteger los pezones irritados, aliviar la congestión y para recoger el goteo de la leche materna durante el período de lactancia.
Los casquillos Philips Avent vienen con: 1 par de casquillos con orificios, éstos permiten la circulación de aire y hace que los pezones se curen con mayor rapidez; 1 par de casquillos cerrados que sirven para recoger la leche que gotea durante el período de lactancia y 1 par de almohadillas de silicona ultra suave que ejercen una mínima presión para ayudar a calmar la congestión de los pechos.

Mamadera natural Philips Avent | SCF693/17
La mamadera natural Philips Avent posee una tetina de forma ancha que permite una sujeción natural, similar a la del pecho que facilita la alimentación combinada de pecho y mamadera de su bebé. Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior de la mamadera y no hacia la barriguita del bebé.


Calentador de mamaderas y papilla eléctrico Philips Avent | SCF355/00
Los calienta mamaderas y papilla eléctricos de Philips Avent calienta las mamaderas de forma rápida y uniforme en solo 3 minutos. Además, dispone de un cómodo ajuste de descongelación.
Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, ya que solo se debe seleccionar el ajuste para descongelar leche o alimentos para el bebé.

Acerca de Royal Philips | www.philips.com 
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.

Etiquetado como

Deja un comentario