La nieve, la altura de las montañas, el viento, el frío y las actividades de invierno, especialmente durante las vacaciones, requieren protección extra para nuestra piel. Dermaglós solar cuenta con fórmulas para proteger la piel de toda la familia, especialmente las áreas más expuestas del cuerpo que son afectadas por el frío.
El invierno es una de las estaciones del año en que la protección de la piel se vuelve muy importante. Esto es porque las condiciones climáticas generan efectos de impacto, sobre todo para la piel del rostro, ya que es la que se encuentra más expuesta al aire libre. El viento, el frío, y más importante aún, las radiaciones solares, hacen que la piel se reseque y pueda quemarse. Para esto es fundamental utilizar una crema de protección solar con un mínimo de FPS 50, además del protector labial con, al menos, FPS 50.
Para quienes estén en la nieve, la protección debe ser aún mayor, ya que esta funciona como “espejo”, reflejando los rayos UV en un 85% y quemando o irritando la piel de una forma mucho más acelerada. Además, la altura aumenta los niveles de exposición de rayos UV.
A partir del sábado 20 de julio y durante toda la temporada Dermaglós estará presente con un domo en la base del cerro Chapelco donde los visitantes podrán disfrutar de áreas de descanso, servicio de carga de celulares, juegos interactivos con premios y descuentos especiales para la compra de protectores solares. En el cerro Bayo, Dermaglós también acompañará con presencia de marca a los más chicos en la escuelita de ski de Cartoon Nieve. Tanto en Cerro Chapelco, como en Bayo y Castor, Dermaglós estará presente con dispensers de protección solar ubicados estratégicamente para asegurar que todos los visitantes puedan protegerse del sol.
Los labios también necesitan que los protejamos del frío y del sol
Si bien hoy en día existe una mayor conciencia a la hora de resguardar nuestra piel del sol, hay algunas zonas que aún siguen siendo olvidadas. Un ejemplo es la zona de los labios. La mayoría de las personas olvida proteger esa parte del cuerpo de la exposición solar, ya que muchas veces allí los efectos de los rayos UV no son reconocidos a simple vista. Sin embargo, el sol los afecta y lo hace de diversas formas: los seca, los agrieta, y destruye el colágeno, trayendo consecuencias a largo plazo.
Para cuidar los labios, siempre es recomendable utilizar un protector apropiado para esa parte del cuerpo. El labial FPS 50 de Dermaglós posee agentes humectantes y bloqueadores de los rayos UVA & UVB que evitan que los labios se resequen a causa del sol, el frío y el viento. También durante los días nublados los rayos UV pueden causar daños en la piel.
El uso regular del protector labial, además, puede prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Está especialmente indicado para actividades al aire libre, principalmente deportes de montaña, playa o náuticos, pero no exclusivamente cuando estamos tomando sol. Es muy importante aplicarlo generosamente 30 minutos antes de la exposición al sol. También debemos tener en cuenta aplicarlo tantas veces como sea necesario, ya sea después de nadar, tras sudoración intensa o de prolongada exposición al sol.
DERMAGLOS SOLAR FPS 50 EN FORMATO LÁPIZ Y BARRA
Poseen filtros solares, vitamina E, manteca de karité, bisabolol y sílica. Además de proteger contra el sol hidratan, reparan y calman la piel, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Ambos son hipoalergénicos y muy resistentes al agua.
DERMAGLÓS SOLAR FPS 50
Es ideal para esta época del año ya que hidrata y nutre y está indicado para pieles sensibles, también es resistente al agua. Posee Vitamina E antioxidante que previene el daño de las células de la piel inducido por la acción de los radicales libres. Reduce el envejecimiento prematuro de la piel. y la Alantoína tiene acción queratolítica y regeneradora para la piel.