Norte en Línea - 5 motivos por los que debes escaparte a un spa

5 motivos por los que debes escaparte a un spa

El ritmo de vida actual ha hecho del Spa el regalo perfecto para los que buscan una experiencia relajante y diferente. Cada vez es más común que busquemos un masaje, una hidroterapia o una sesión de exfoliación para escapar de la rutina y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Es por esto que Groupon Argentina te presenta una lista de los mejores Spas del país y los principales motivos por los que debes escaparte a uno de éstos.


BENEFICIOS DEL SPA

1. RELAJACIÓN MUSCULAR: las terapias basadas en masajes, calor y agua ayudan a liberar la tensión muscular y a canalizar la energía. Además, mitigan el dolor, reducen el cansancio, aumentan la flexibilidad y mejoran la circulación.


2. REDUCCIÓN DEL STRESS: es el motivo principal para visitar el Spa porque esta actividad nos permite centrarnos en el cuerpo, vivir el presente y olvidarnos del exterior. De este modo encontraremos un incremento de la energía, reducción de la ansiedad y los nervios y un mayor equilibrio emocional.


3. LIMPIEZA DE PIEL: la mayoría de tratamientos del Spa tienen beneficios para nuestra piel por medio de técnicas de exfoliación y limpieza facial que nos ayudarán a combatir el envejecimiento de la piel, eliminar células muertas e hidratar.


4. ESCAPADA ROMÁNTICA: es un plan ideal para fortalecer la relación con la pareja y salir de la rutina.


5. ELIMINACIÓN DE TOXINAS: ideal para limpiar todas las impurezas que acumulamos tanto en nuestro interior como exterior por medio de diferentes terapias que ayudan a estimular el sistema inmunológico, aceleran el metabolismo, evitan la hipertensión y mejoran la respiración.


SPAS EN ARGENTINA

1. SPA Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center: el Spa Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center cuenta con un equipo de especialistas comprometidos en renovar la armonía y el balance de las personas que los visitan, combinando rituales ancestrales con procedimientos tecnológicos. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center es un hito para los pasajeros internacionales: a media hora del Aeropuerto de Ezeiza, el hotel ofrece vistas espectaculares de Buenos Aires y el Río de la Plata, además de extensas instalaciones para reuniones y servicios que hacen que a los viajeros de negocios y a los asistentes a las convenciones les resulte un placer trabajar. Ideal para disfrutar un Día de spa.


2. Hilton Hotel Buenos Aires: ubicado en Puerto Madero, el hotel Hilton Buenos Aires ofrece un espacio para admirar la deslumbrante vista al Río de la Plata, Puerto Madero y la Casa Rosada desde la piscina en la última planta. Recomendado para pasar un día de spa harmony más masaje con opción a almuerzo.


3. Four Seasons Hotel Buenos Aires Cielo Spa: ubicado dentro de las dependencias del Four Seasons Hotel Buenos Aires, este centro ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos de spa en los cuales se aplican productos naturales, diseñados para relajar, desintoxicar y devolver la armonía al cuerpo. Ideal para tomar un Día de spa.


4. Spa Meliá Buenos Aires: el Spa del Hotel Meliá Buenos Aires tiene una privilegiada ubicación en la zona de Retiro, Microcentro, posee un completo Health Club de más de 300 metros cuadrados, con sala de relax, vestuarios, piscina cubierta y climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio. Recomendado tomar circuito hídrico, masaje relajante más sala de relax con infusión.


Acerca de Groupon
Groupon está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.
En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. En noviembre de 2017, el fondo adquirió las operaciones de Peixe Urbano y realizó la fusión entre ambas empresas.

Etiquetado como

Deja un comentario