Vendergood pisa fuerte y apunta alto con su disco debut "Flor Delirio"

Vendergood pisa fuerte y apunta alto con su disco debut "Flor Delirio" @foto.findelmundo
05 Jun
2019

La banda de rock sacó su primer disco Flor Delirio; que ya había sido anticipado con el primer corte de difusión "El Enjambre".

Con un hilo conductor en común entre todos los temas, el disco lleva al oyente a un viaje en el que deberá enfrentar a la exclusión, la crítica social, la autocritica, el odio y el amor como ejes principales de una temática que va mucho más allá de la temática en sí.


El disco está siendo presentado en radios y shows por Capital Federal en shows muy potentes y llenos de sorpresa. La banda espera girar por el interior en este último tramo del año mientras busca terminar de consolidar lo que será su segundo material de estudio.


Vendergood nace en el barrio de Versalles (CABA) en el 2014 como fruto de la unión de tres amigos de toda la vida; Ignacio Borrelli en Batería, Santiago Luzzi en Guitarra y Nicolás Rábago en el bajo y la voz. Después de haber tocado en diversos bares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en 2016 presentaron un primer EP "La Gran Que Hicimos Recién"; disponible en las redes sociales de la banda y las diversas tiendas digitales.


Sin tener ni un género ni una temática que los marque, sus canciones pueden expresar distintos conceptos, tocando temas como el amor, la política, el desamor, los conflictos pero todos parten desde un único objetivo: seguir tus sueños, llegar lo más lejos.

Etiquetado como

Deja un comentario