Ho.D.A. no se detiene: lanza “La Transmisión”

Ho.D.A. no se detiene: lanza “La Transmisión”
08 Ene
2019

La banda capitalina continúa produciendo nuevo material. Luego del lanzamiento de “La Condición Humana” (2018) presentan “La Transmisión”, registro audiovisual de gran calidad sobre la presentación del disco en el Salón Pueyrredón.

La banda de punk rock capitalina, Ho.D.A. (Hoy Dormís Afuera) editó en 2018 “La Condición Humana”, obra que demostró una evolución en el audio y en la composición y los ubicó de forma definitiva en un lugar de madurez, luego de 10 años de carrera. El disco, cuyo corte “Submarino” tiene un video clip rotando, fue presentado en julio en el emblemático Salón Pueyrredón. El material fue registrado en audio y video; y será editado bajo el nombre de “La Transmisión”, como fullset en formato audiovisual de gran calidad. Estará disponible en Spotify y en Youtube en pocas semanas. Hasta el momento no será editado en formato físico.


“Se trata realmente de una representación del disco en vivo, contiene esa energía. No quisimos incluir testimonios, tipo documental, no nos parecía interesante. El concepto tiene mucho que con el de La Condición Humana como obra”, sostienen.
Será la décima edición de la Hoy Dormís Afuera, que ya está preparando nuevas canciones para un nuevo disco. “Nos quedamos con ganas de seguir grabando, y hay canciones. Nos sentimos cómodos en el estudio, y nos parece lógico seguir grabando. Como banda no paramos. Queremos dejar registro de todo. Y estamos en un proceso de reinvención de Ho.D.A, explorando nuevas cosas. Estamos a full y muy contentos con eso,” coinciden.

Sobre “La Condición Humana”

El álbum fue editado en un curioso formato físico; y está disponible en un novedoso packaging. Se trata de un pendrive con forma de cassette. El mismo está contenido en un box set exclusivo que incluye stickers, parches y material de Ho.D.A. además de las canciones que cuentan con un reproductor propio de la banda. El disco fue producido por Ho.D.A. en conjunto con Rodrigo Gonzalez-Scherbak. Se grabó entre agosto y septiembre de 2017 en Estudio El Fondo de Haedo (junto con Enzo Gullo de Drum Doctor), Salas India y Oriley Estudio (Facundo González Duchini). Fue mezclado en Romaphonic y masterizado por Ariel Lavigna. Fue editado en 2018.
Ho. D.A.

Hoy Dormís Afuera se formó en 2008 en Capital Federal. Durante los diez años de trayectoria, HoDA se presentó en el circuito under y también giró por Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Uruguay. En 2009 se editó el primer demo de HoDA y a partir de entonces no dejaron de grabar, llegando a editar 10 trabajos, entre Lp’s, singles y EP’s. En 2013 emprendieron una gira por Mendoza y Chile y presentaron su nuevo EP, “Después de todo”, en el Salón Pueyrredón, donde además se grabó material audiovisual para difusión. Uno de los hitos en su carrera fue haber compartido escenario junto a Scott Reynolds.

Etiquetado como

Deja un comentario