El mejor blues en Lucille

El mejor blues en Lucille
15 Oct
2019

Desde el 30 de octubre hasta el 27 de noviembre el blues invade Lucille.

Serán cinco miércoles consecutivos donde podrán disfrutar de nuevos talentos y artistas consagrados. Músicos de la talla de Javier Martinez, Sandra Vázquez, Claudio Cannavo, Gady Pampillón, Patán Vidal, Easy Babies y Tremebundos, entre otros. Como cierre, una gran celebración con invitados, blues en vinilo, regalos exclusivos y muchas sorpresas más. Una propuesta única de BLUES EN MOVIMIENTO para los amantes de la música. Los esperamos en Teatro Lucille – Gorriti 5520 – Palermo.


GRILLA
MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE | 21 HS
Manal – Javier Martinez
https://www.passline.com/sitio-evento/javier-martinez-manal-en-el-mes-del-blues-en-lucille 

MANAL JAVIER MARTINEZ, Autor, compositor, cantante, baterista y guitarrista argentino. Pionero en la creación y el desarrollo del Blues y Rock en castellano. Presenta un show recorriendo temas de toda su carrera, acompañado de Maxi Delli Carpini en Guitarra y Charly Miranda en Bajo.


MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE | 21 HS
Easy Babies – Nacho Ladisa Blues Club

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE | 21 HS
Malas Personas – Tremebundos
https://www.passline.com/sitio-evento/malas-personas-en-el-mes-del-blues-en-lucille 

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE | 21 HS
Sandra Vazquez & Jorgelina Sax – Les Pistaches

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE | 21 HS
Celebración Mes del Blues – Una Noche Especial


UN POCO DE HISTORIA…
BLUES EN MOVIMIENTO, fundada en 2006, es una organización artística con catorce años de trayectoria que promulga y difunde el Blues en Argentina. Más de ochenta bandas por año han participado de sus eventos, los máximos exponentes del blues local: Memphis la Blusera, Ricardo Tapia (La Mississippi), Alambre González, Cristina Dall, Nico Bereciartua, entre otros, y nuevos músicos de la escena. También contaron con la presencia de varios artistas de España, Brasil, Chile, Uruguay y el gran cierre del ciclo 2017 con Tail Dragger, leyenda del Blues de Chicago.


Este espacio es de vital importancia para músicos del género en particular y para el Blues en general. Se constituye como una posibilidad de promoción y proyección en escenarios de primer nivel y en el marco de un ciclo reconocido mundialmente por Blues Foundation de Estados Unidos.

Etiquetado como

Deja un comentario