El Fonk llega a la Usina del Arte

La F.A.F. se presentará en la Usina del Arte (Caffarena 1, CABA) el próximo sábado 26 de enero, en el marco del Ciclo Sur Tropical.

Luego de retornar a los escenarios, el objetivo es nuevas canciones que continuarán su obra “La Vuelta al Mundo en 80 Noches” (2012). El jueves 10 de enero tocarán algunas canciones en Berlina Vorterix (Lacroze 3499, CABA).


La F.A.F. (Federación Afrancesada de Fonk) se presentará en la Usina del Arte (Caffarena 1, CABA) el próximo sábado 26 de enero. Luego de retornar a los escenarios de manera informal, tocando periódicamente en el Rodney Bar (donde fueron premiados como “banda del año”), la banda llega a la Usina renovada, con el objetivo de plasmar las nuevas canciones que continuarán su obra “La Vuelta al Mundo en 80 Noches” (2012). Antes de ese show, tocarán algunas canciones en Berlina Vorterix (Lacroze 3499, CABA), el jueves 10 de enero.


El retorno de la FAF se produjo en 2018 con su formación considerada “original”: Ciro Cadorna (voz y trompeta); Hutter Von Fonk (bajo y voces); El Duke (guitarras y voces); y Lucas Patricio Hernández (batería y voces). Durante su período de actividad (2010-2014), la banda cultora del género funk se presentó en escenarios como Tecnópolis; Niceto Club, The Roxy Live, Liverpool Bar, entre otros. El Bar de Rodney fue el establecimiento donde más veces tocaron, por eso fue elegido como el lugar del retorno en su momento.

Etiquetado como

Deja un comentario