Imprimir esta página

Ánima Trece y New Ways en concierto

Ánima Trece y New Ways en concierto
16 Abr
2018

El próximo 21 de abril tendremos en la sala Zerbizio de Moratalla (Murcia) a ÁNIMA TRECE, presentando su Ep “XIII”, junto a NEW WAYS que están presentando su disco “Everlasting”. Podéis haceros con vuestra entrada anticipada en Entradium por tan sólo 5€ https://entradium.com/entradas/anima-trece-murcia  o por 6€ en taquilla. A partir de las 23:00 horas.

ÁNIMA TRECE https://www.facebook.com/animatrece/ 


Ánima Trece, en su estilo musical se podría decir; como fusión de estilos de Metal o Rock/Metal. Son de Isla Cristina (Huelva) en el suroeste Andaluz. Después de su creación la banda cierra filas y comienza a caminar en el otoño del 2015. Cada uno de los componentes (los cuales algunos con experiencia musical y otros totalmente nuevos en grupos), empiezan a caminar y mezclar gustos e influencias en potentes composiciones Rock/Metal.


El grupo buscaba un nombre identificativo por todos sus componentes, oficialmente pasan a llamarse Ánima Trece.


Desde su creación, la banda empieza a fusionar gustos musicales y a componer temas, lo que dará lugar en plantearse una maqueta auto editada, la cual ve la luz en el verano de 2016 y se llamo XIII, (Nunca te rindas, Sin razón, Pan y circo y Lloré al nacer).


A lo largo del tiempo, alternando junto con más nuevas composiciones, también surgen conciertos y eventos donde ir plasmando su música en público, y en los cuales realizamos por la zona.


En su camino la banda con gran inquietud y ganas de creación, llega a otoño de 2017 con un volumen importante de nuevas y brutales composiciones, deciden seleccionar 13 imponentes temas y plasmarlo en lo que será su primer disco de estudio, donde se decide grabar y producir en Estudiomathica (Cartaya) a cargo de Santi García (bajista en el disco), la banda se encuentra totalmente volcada, e ilusionada con el futuro lanzamiento en este 2018.


Actualmente Ánima Trece decide echarse a la carretera y llevar a cabo diversos conciertos, como objetivos fundamentales, tocar en directo y tener en sus manos la culminación de su opera prima; el nuevo disco.


Ilusiones a raudales y muchas ganas de expandir sonidos explosivos, allá donde pueda llegar sus ondas!!!

Son: Jose Luis – Guitarras solista

Miguel Angel – Guitarras, Bajo

Miguel Angel Sares – Teclados, Voces

Jose Manuel – Batería, Voces

NEW WAYS https://www.facebook.com/NewWaysMusic/ 

Son: Antonio Corbalán (voz)

Jose Pacheco (Guitarra)

Jesús Rosique (guitarra y voz)

Peps González (bajo)

Carlos Marín (bateria)

Etiquetado como

Medios