Norte en Línea - ADRIÁN BARILARI presenta single y videoclip “En este mismo lugar”

ADRIÁN BARILARI presenta single y videoclip “En este mismo lugar”

Una vez más Adrián Barilari vuelve al disco. En este caso el quinto de su carrera solista que dio a llamar Infierock y se estrenará en Febrero del 2019.

Como su arte de tapa y contratapa e incluso la canción que abre el CD, cuentan muy bien de qué se trata esta obra, que detalla la entrada a un antro donde los seguidores y fans se reúnen a disfrutar de un show como su nombre lo indica.


Infierock tiene en su interior diez canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas y los medios tiempos, como así también el estilo que impuso en obras anteriores pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores Abuso de Poder y B4.


Esta vez con el corte de difusión llamado En este mismo lugar, un medio tiempo típico de base machacante acompañado de un videoclip que fue dirigido por Cristian Trefny para Popart Music, filmado íntegramente en Buenos Aires en el barrio de San Telmo.


El disco se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta.

Además, Adrián Barilari culmina el año en la sala porteña de La Trastienda Samsung, el día Viernes 28 de Diciembre a las 21hs junto a grandes músicos y haciendo éxitos de todas las épocas, versionadas al castellano. Este será el cierre de otra etapa exitosa en su carrera solista, donde el gran músico nos volverá a deleitar con su gran voz y nos emocionará sin límites. Tickets a la venta por Sistema www.Tuentrada.com o en boleteria del teatro


Escucha EN ESTE MISMO LUGAR en todas las tiendas digitales
Spotify: http://bit.ly/Spotify_EnEsteMismoLugar 
Apple Music: http://bit.ly/AppleM_EnEsteMismoLugar 
Deezer: http://bit.ly/Deezer_EnEsteMismoLugar 
Napster: http://bit.ly/Napster_EnEsteMismoLugar 
Claromusica: http://bit.ly/ClaroM_EnEsteMismoLugar 
Google Play: http://bit.ly/GoogleP_EnEsteMismoLugar 

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario