Norte en Línea - Z10 Super Cubritivo renueva su propuesta de colores listos para usar

Z10 Super Cubritivo renueva su propuesta de colores listos para usar

Z10 Super Cubritivo renueva su propuesta de colores listos para usar
15 Ago
2021

Si la apuesta es cambiar el aspecto de los ambientes de nuestra casa con ayuda de la pintura, Sherwin-Williams te propone una solución a través de su renovada línea de colores listos para usar del látex Z10 Super Cubritivo Interior Mate Color.

Adaptándose a las nuevas tendencias en diseño y decoración, Z10 Super Cubritivo Interior Mate Color se presenta en una paleta de mayores y renovados colores: azul océano, rosa tiza, gris nube, verde descanso, amarillo maizal, naranja atardecer, rojo fresa, verde manzana, tiffany y vino.


De esta manera, es posible pintar superficies de mampostería, hormigón, revoque, cemento, ladrillo, fibrocemento, yeso, entre otras, mediante la aplicación de un látex formulado con materias primas de excelente calidad, logrando un acabado de alto poder cubritivo, lavable y resistente a la formación de hongos.


Z10 Super Cubritivo Interior Mate Color ahora se presenta en 10 colores preparados listos para usar,dando más opciones al momento de decorar con color.


Recomendaciones:
 Evitar aplicar con temperaturas ambientes menores a 10°C y mayores a 35°C.
 Evitar aplicar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua.
 Evitar aplicar con HRA (humedad relativa ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias.
 Revolver muy bien la pintura antes de usar.
 Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos.
 Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.
 Cuando se deban lavar las superficies pintadas, hacerlo sólo con detergente líquido no abrasivo, agua y una esponja o paño suave.


Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.
www.sherwin.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario