Norte en Línea - Premio APSAL para la linea de yogures saludables Sancor Vida

Premio APSAL para la linea de yogures saludables Sancor Vida

Premio APSAL para la linea de yogures saludables Sancor Vida
27 Oct
2020

SanCor Vida, la nueva línea de yogures saludables, fue premiada por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL). Se trata de una línea de yogures sin azúcares agregados, fuente de fibra soluble de alta calidad y que contiene calcio y proteínas de alto valor biológico además de ser baja en calorías y 0% grasas.

La familia de yogures SanCor Vida es una opción práctica, liviana y rica a la hora de incorporar estos nutrientes esenciales para el organismo, y fue creada teniendo en cuenta las nuevas tendencias del cuidado de la salud y la demanda por parte de los consumidores de alimentos más saludables. Además, cuenta con el aval de Alimentos Cormillot.


Según el CESNI y la Encuesta Nacional de Hogares (ENH) en Argentina, el consumo general de fibra no llega al 50% de la recomendación diaria, y casi el 90% de los argentinos son conscientes de que consumir mucho azúcar o alimentos azucarados puede causar problemas de salud. “Por eso, estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que nos motiva a seguir desarrollando productos que ayuden a que cada vez más personas puedan elegir alimentos saludables y ricos”, afirma Celina Rastellino, Gerente de Marketing de Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA).


Los premios otorgados por esta prestigiosa entidad están dirigidos a quienes trabajan en productos, servicios y acciones para una alimentación saludable, de asistencia y responsabilidad social. Se distingue a organizaciones y personalidades por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Acción Social junto a la Industria Productora de Alimentos, Bebidas e Ingredientes.


Acerca de ARSA
Elaboración y comercialización de yogures, postres, flanes y gelatinas con las marcas: SanCor Yogs, SanCor Vida, SanCor Shimy, SanCor Sublime, SanCor Flan Casero, Sancorito, SanCor GELATINA Light, SanCor Primeros Sabores, entre otros.


APSAL, Asociación Profesionales de Salud y Alimentos
Es una institución interdisciplinaria sin fines de lucro creada para estimular el intercambio de conocimientos entre todos los profesionales de la cadena alimentaria con sus pares de la salud en las áreas de interés común, y promover la difusión de información de alta calidad a profesionales, autoridades y consumidores.

Etiquetado como

Deja un comentario