Norte en Línea - Vuelve Caira Quien Caira "Especial PASO 2019"

Vuelve Caira Quien Caira "Especial PASO 2019"

Vuelve Caira Quien Caira "Especial PASO 2019"
22 Jul
2019

Mario Caira y todo su equipo harán el 23 de julio especial Paso 2019 "Caira Quien Caira". Ciclo de entrevistas a los pre-candidatos de diferentes partidos políticos que se disputaran en estas elecciones.

Por tercera vez Mario Caira transmitirá desde el mítico café Tortoni su programa de radio y TV. Caira quien Caira, “Especial PASO 2019”. Se acerca la fecha y los pre candidatos suben la apuesta, en un piso caliente para llegar a destino.


El 11 de agosto se realizaran las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) los ciudadanos argentinos elegirán los candidatos que competirán para las elecciones presidenciales nacionales con fecha 27 de octubre.


Mario Caira y todo su equipo harán el 23 de julio especial Paso 2019 "Caira Quien Caira". Ciclo de entrevistas a los pre-candidatos de diferentes partidos políticos que se disputaran en estas elecciones. Allí pasaran los candidatos más destacados de cada bloque y darán a conocer sus proyectos de gestión.


Caira Quien Caira
23 de julio
15 a 19hs.
Cafe Tortoni
Av. de Mayo 825


El programa se emitirá en las redes www.mariocaira.com , Facebook Live (CairaMario), Instagram (caira_quien_caira) y Youtube (MARIO CAIRA TV). Twitter (@MARIOCAIRA)

Deja un comentario