Norte en Línea - Viví la programación de KZO por Cablevisión

Viví la programación de KZO por Cablevisión

La señal de la productora Endemol está disponible en el canal 30 de Cablevisión Digital y desde todos tus dispositivos con Cablevisión Flow.

La programación del canal cuenta con una variada oferta donde los clientes pueden disfrutar de temas de actualidad, cocina, entrevistas, humor y salud, entre otros.
A continuación se detalla la programación destacada:

¿Y ahora quién podrá ayudarnos?: de 7 hs. a 10 hs. con Ernesto Tenembaum y equipo (en dúplex con Radio con vos).

Iudica al dente: de lunes a viernes de 11 hs. a 14hs. Cuenta con la conducción de Mariano Iudica y su inconfundible estilo. Esta vez, a cargo de la cocina junto a su hija Bernarda, con quien llevará adelante en cada envío recetas para agasajar a sus invitados, al igual que lo hacen a diario en su familia. Un ciclo con especialistas en moda, actualidad, gimnasia, humor y mucha diversión que llega para darle un toque diferente a los mediodías.

Las rubias + uno: de lunes a viernes de 14 hs. a 16:30hs. Conducido por Marcela Tinayre con la participación de Evelyn Scheidl, Marcela Gotlib y Adriana Costantini. Cuatro rubias con experiencia y glamour que estarán acompañadas cada tarde por invitados de lujo para hablar en profundidad. Es un magazine de actualidad, humor, cocina, medicina y charlas íntimas entre estas grandes mujeres.

El tratamiento: de lunes a viernes de 16:30 hs. a 18:30hs. Ciclo conducido por Fabián Doman con el equipo médico del Dr. Cormillot y un panel de figuras en el que todas las tardes se abordan temáticas de salud y bienestar.

Con Amigos Así.: de lunes a viernes de 18:30 hs. a 20 hs. Con la conducción de Joaquín “Pollo” Álvarez, Juan “Pico” Mónaco y Mariano Zabaleta y el aporte humorístico de Nazareno Mottola que cada tarde sorprenderá con sus divertidos personajes. Este grupo inédito de amigos se juntará cada tarde para hablar de deportes, comentar eventos, analizar las tendencias en redes sociales y charlar sobre la actualidad, siempre en un clima relajado, divertido y ágil.

Pampita Online: de lunes a viernes de 20 hs. a 21 hs. Con la conducción de Carolina “Pampita” Ardohaín y la participación de Barbie Simons & Ángeles Balbiani. Pampita debutó como conductora en la televisión con un magazine estelar nocturno acompañada por un grupo de amigas para ponerle mucha onda a la noche. El ciclo propone repasar la actualidad artística, las nuevas tendencias en materia de moda, los principales eventos y la incansable actividad en redes sociales.

Vino para vos: de lunes a viernes de 21 a 23hs. Cuenta con la conducción de Nicolás Magaldi, quien cada noche logra armar en un espacio íntimo y acogedor el clima ideal para entrevistar en profundidad a sus invitados logrando generar así una visión profunda y analítica sobre los temas más candentes de la actualidad, el espectáculo o la política. Cada noche, los invitados compartirán un vino y un momento de reflexión para entender un poco más los sucesos que acontecen.

¿Todavía no te descargaste la App de Flow? Si sos cliente de Cablevisión podés probar gratis la aplicación de Flow durante un mes. Sólo tenés que activar la cuenta en el sitio web de Flow (cablevisionflow.com.ar), y luego descargarte la aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la PC. Para activar la cuenta, tenés que ingresar con el usuario de Cablevisión, el mismo que utilizás para visualizar tus facturas o acceder a los beneficios. Además los clientes de Cablevisión HD pueden acceder a Flow gratis en todos sus dispositivos, y los clientes del servicio clásico y digital pueden acceder al mes de prueba.

Acerca de CABLEVISION y CABLEVISION FLOW
Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina.
Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2 millones de clientes de banda ancha.
Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde todos tus dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

1 comentario

  • judith Rando                                                        Hoy antes de la 18hs.escuche y vi un programa de Juli Pink con una psicoanalista o psiquiatra Maria Belen Prieto Fundadora de voces Tourette, Me interesa mucho comunicarme con la srta,Maria Belen Prieto porque mi marido sufre un problema cerebral que ella explico tan bien que le faltaba dar el nombre del paciente por favor le pueden dar mi telefono . Mi nombre es Judith 4420 2713.millones de gracias.. Sábado, 02 Abril 2022 19:29 publicado por judith Rando Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario