Norte en Línea - Vinos frescos para disfrutar con la llegada de la primavera

Vinos frescos para disfrutar con la llegada de la primavera

Vinos frescos para disfrutar con la llegada de la primavera
15 Sep
2021

Se acerca el Día de la Primavera y qué mejor que organizar un picnic canchero para celebrar este día acompañados de los infaltables vinos de Bodega Lola Montes; su Lola Montes White Blend y Lola Montes Rosé.

Verde, sol, alegría, ambiente festivo para un día especial donde la música, el relax, la bebida y la mejor compañía son los protagonistas. ¡Nunca dejemos de celebrar!


Lola Montes White Blend se caracteriza por ser un blanco frutado y fresco, con un dulzor delicado. Tiene reflejos dorados y un color amarillo pálido. Recuerda a duraznos, damascos, peras, manzanas verdes, uvas y flores blancas. En cambio, Lola Montes Rosé tiene aromas de frutos rojos en primer plano como cerezas, frutillas y ciruelas frescas. También brinda un delicado dejo floral que recuerda a las golosinas. Es de paladar seco y sabroso y fluye equilibrado, delicado y refrescante. Ambos son compañeros ideales para esta nueva temporada.


Directamente de los viñedos de Mendoza, los vinos de Lola Montes son frescos y ligeros para todos los paladares. Especialmente para compartirlo con aquellos que cuentan con un carácter juvenil y expresivo.


La línea completa de Lola Montes está formada por los vinos Lola Montes Rosé, Lola Montes White Blend, Lola Montes Malbec, Lola Montes Cabernet Sauvignon y Lola Montes Red Blend. Están disponibles junto a los mejores combos, en su tienda online, tienda.bodegalolamontes.com y, en las principales vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $430.

Acerca de Bodega Lola Montes
Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines.

Etiquetado como

Deja un comentario